Carolina
Según una gráfica del mercado online de película publicada por nuestro gobierno, desde el año 2006 haste este año(2012), cada vez más y más aficionados al cine elige ver películas por Internet a través de comprar o alquilar. Especialmente en los últimos dos años, la cifra ha elevado de 3 millones a 6.2 millones, ha multiplicado más de dos veces. Este fenómeno se casa con el rápido desarrollo del internet, el que nos proporciona una plataforma avanzada para ver películas en nuestra propia casa. También se debe a la tensión de la vida, la que impide a los trabajadores y los estudiantes tardar tiempo en el camino al cine. Aparentemente, la aparición de estos productos influye las ganancias del mercado común. Sin embargo,desde la vista de la sociedad, es una situación favorable para la economía. Por consiguiente, es aconsejable que el gobierno se encargue de la misión de establecer un nuevo orden mercantil para fomentar el avance del sector.
Feb 9, 2022 1:39 PM
Corrections · 1
Según una gráfica del mercado online de películas publicada por nuestro gobierno, desde el año 2006 haste este año(2012), cada vez más y más aficionados al cine eligen ver películas por Internet a través de compra o alquiler. Especialmente en los últimos dos años, la cifra se ha elevado de 3 millones a 6.2 millones, se ha multiplicado más de dos veces. Este fenómeno está ligado con el rápido desarrollo del internet, que nos proporciona una plataforma avanzada para ver películas en nuestra propia casa. También se debe a la tensión de la vida, lo que impide a los trabajadores y los estudiantes ahorrar tiempo en el camino al cine. Aparentemente, la aparición de estos productos influye en las ganancias del mercado común. Sin embargo, desde el punto de vista de la sociedad, es una situación favorable para la economía. Por consiguiente, es aconsejable que el gobierno se encargue de la misión de establecer un nuevo orden mercantil para fomentar el avance del sector.
¡Muy bien Carolina! Tu texto está muy bien redactado, sólo hubo unas pequeñas correcciones pero tu escrito se comprende perfectamente. Un saludo.
Feb 10, 2022 4:43 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!