Gwyn
Trying to practice the preterite tense... El viernes pasado, me desperté a las siete y media a.m. Yo hice un café y comé una manzana para el desayuno. Yo trabajé un poco en la mañana y entonces al mediodía yo fui al gimnasio de escalada. El gimnasio se ha cerrado por mucho tiempo durante Covid si mi sesión fue bastante difícil. Despues escalada, yo fui al parque para caminar por el rio. Era muy tranquilo. Despues, regresé a casa y tuve una noche relajante. Last Friday, I woke up at 7.30a.m. I made a coffee and ate an apple for breakfast. I worked a little in the morning and then at noon I went to the climbing gym. The gym has been closed for a long time during Covid so my session was quite difficult. After climbing, I went to the park for a walk along the river. It was very peaceful. After, I returned home and had a relaxing evening.
May 16, 2021 9:30 AM
Comments · 7
Una cosa que no te han corregido todavía los 3 anteriores: En español no usamos "a.m." o "p.m.". En cambio usamos: a.m. -> de la mañana p.m. -> de la tarde p.m. (21h - 24h) -> de la noche Entonces: siete y media a.m -> siete y media de la mañana Espero haberte ayudado, Gwyn!
May 23, 2021
El viernes pasado, me desperté a las siete y media a.m. Yo hice un café y comí una manzana para el desayuno. Trabajé un poco en la mañana y entonces al mediodía fui al gimnasio de escalada. El gimnasio ha estado cerrado por mucho tiempo durante el Covid por lo que mi sesión fue bastante difícil. Después de escalar, fui al parque para caminar por el río. Era muy tranquilo. Después, regresé a casa y tuve una noche relajante.
May 16, 2021
El viernes pasado, me desperté a las siete y media a.m.( Yo) hice un café y comÍ una manzana para el desayuno. (Yo) trabajé un poco en la mañana y entonces al mediodía (yo) fui al gimnasio de escalAR. El gimnasio ha ESTADO cerrado por mucho tiempo durante Covid ENTONCES mi sesión fue bastante difícil. DespuÉs DE ESCALAR, (yo) fui al parque para caminar por/A LO LARGO DEL el rio. ESTABA muy tranquilo. DespuÉs, regresé a casa y tuve una noche relajante. 😀👍🏻 Saludos Gwyn
May 16, 2021
El viernes pasado, me desperté a las siete y media a.m. Me hice un café y comí una manzana para el desayuno. Yo trabajé un poco en la mañana y entonces al mediodía fui al gimnasio de escalada. El gimnasio se ha cerrado por mucho tiempo durante Covid asi que mi sesión fue bastante difícil. Despues escalada, yo fui al parque para caminar por el rio. Era muy tranquilo. Despues, regresé a casa y tuve una noche relajante.
May 19, 2021