Ying Yi
Hola amigos, ¿me pueden ayudar con mi escrito, por favor? Quiero hacer un curso a distancia, ¿son fiables? Mi respuesta: Hola amiga, ¡Qué bueno! Estoy contigo para hacer un curso a distancia de auxiliar de guardería. Como dices tú, un curso podrá ampliar tus conocimientos y mejorar tu currículum. Al mismo tiempo, entiendo tus preocupaciones de la efectividad para buscar un trabajo y la elección de cursos. De ahí que hay que te aconseje a leer las descripciones del trabajo sobre qué tipo de título se exige. Y con el respeto de la selección de cursos, sería mejor que eligiera en base de la cantidad de comentos positivos de los estudiantes anteriores. Espero que pueda ayudarte y te deseo lo mejor en tu estudio.
May 17, 2021 10:31 AM
Comments · 5
1
De ahí que hay que te aconseje leer las descripciones del trabajo sobre qué tipo de título se exige. Y con respecto a la selección de cursos, sería mejor que eligieras en base a la cantidad de comentarios positivos de los estudiantes anteriores. Espero que te haya ayudado y te deseo lo mejor en tu estudio.
May 17, 2021
1
De ahí te aconsejo leer las descripciones del trabajo sobre qué tipo de título se exige. Y con el respeto de la selección de cursos, sería mejor que eligiera en base de la cantidad de comentarios positivos de los estudiantes anteriores. Muy bien escrito.
May 18, 2021
De ahí que te aconseje*
May 17, 2021