Mário Soares
La última vez que lloré fue cuando miraba el noticiero acá en Brasil relatando los terribles acontecimientos con nuestros vecinos y hermanos colombianos. Creo que siempre debemos luchar por nuestro país, exigiéndoles a los políticos respeto, justicia, honestidad y paz. No podemos más aceptar represión, corrupción, violencia y falta de oportunidades en América Latina. Le pido a Dios que pueda proteger a la gente que está saliendo en defensa de una vida mejor para todos.
May 9, 2021 3:16 AM
Corrections · 3
La última vez que lloré fue cuando miraba el noticiero acá en Brasil mientras relataban los terribles acontecimientos con nuestros vecinos y hermanos colombianos. Creo que siempre debemos luchar por nuestro país, exigiéndoles a los políticos respeto, justicia, honestidad y paz. No podemos aceptar la represión, la corrupción, la violencia y la falta de oportunidades en América Latina. Le pido a Dios que pueda proteger a la gente que está saliendo en defensa de una vida mejor para todos.
Gracias por compartir el sentimiento Mário. Es verdad que la situación en Colombia aún es compleja. Saludos.
June 29, 2021
La última vez que lloré fue cuando miraba el noticiero acá en Brasil mientras relataban los terribles acontecimientos con nuestros vecinos y hermanos colombianos. Creo que siempre debemos luchar por nuestro país, exigiéndoles a los políticos respeto, justicia, honestidad y paz. No podemos aceptar más represión, corrupción, violencia y falta de oportunidades en América Latina. Le pido a Dios que pueda proteger a la gente que está saliendo en defensa de una vida mejor para todos.
¡Qué bonito mensaje! Una vida digna para todos.
May 9, 2021
La última vez que lloré fue cuando miraba el noticiero acá en Brasil relatando los terribles acontecimientos con nuestros vecinos y hermanos colombianos. Creo que siempre debemos luchar por nuestro país, exigiéndoles a los políticos respeto, justicia, honestidad y paz. No podemos aceptar más represión, corrupción, violencia y falta de oportunidades en América Latina. Le pido a Dios que pueda proteger a la gente que está saliendo en defensa de una vida mejor para todos.
Muy bien escrito. Fuerza, Latinoamérica.
May 9, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!