Tarik Pricer
Depende de lo que pasó para agitarme. Cuando alguien me molesta, siempre intento recordar que las acciones de la otra persona son resultas de lo que le pasó a ella. A veces imagino que todos somos bebés que tienen responsabilidades adultas. En las demás situaciones, pauso y respiro profundamente para obtener una mejor perspectiva de la situación.
May 12, 2021 1:06 AM
Corrections · 3
Depende de lo que me pasa para agitarme. Cuando alguien me molesta, siempre intento recordar que las acciones de la otra persona son resultado de lo que le pasó a ella. A veces imagino que todos somos bebés que tienen responsabilidades adultas. En las demás situaciones, pauso y respiro profundamente para obtener una mejor perspectiva de la situación.
Me pasa algo parecido, prefiero estar solo y pensar por un buen rato.
May 13, 2021
Depende de lo que pasó para agitarme. Cuando alguien me molesta, siempre intento recordar que las acciones de la otra persona son más resultas de lo que piensa ella. A veces me imagino que todos somos bebés que tienen responsabilidades adultas. En las demás ocasiones me calme y respiré profundamente para obtener una mejor perspectiva de la situación.
May 12, 2021
Depende de lo que pasó para agitarme. Cuando alguien me molesta, siempre intento recordar que las acciones de la otra persona son el resultado de lo que le pasó a ella. A veces imagino que todos somos bebés que tenemos responsabilidades de adultos. En las demás situaciones, tomo una pausa y respiro profundamente para obtener una mejor perspectiva de la situación.
Muy buen texto, al principio "para agitarme" no suena muy natural pero no lo quite para mantener la idea, hice otras correcciones para darle mas fluidez a tu texto, sigue practicando 😊
May 12, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!