Mark Santa Maria
Las dietas de moda que se encuentra hoy en día ofrecen un camino conveniente hacía la salud al costo de efectos perjudiciales a largo tiempo. Por ello, como dijo en el articulo, mejor que se acude a los expertos para adquirir un tratamiento holístico. Sin embargo, no todo tiene acceso al método profesional y por lo cuál estas sirven un rol importante. No digo que sean bueno sino que por lo que veo puede ser una entrada al mundo de adelgazo. La gente le gusta correr con lo que está de moda y a partir de esto puede iniciar el camino sanitario. Concedo que se llevan riesgos pero los avisos pueden minimizar el daño. Por eso, llevo la contraria en promover estas tipas de dietas en mi vida. La que falta mucho en la senda de adelgazo es aceptar que la vida moderna se hizo poco sano especialmente al estado anímico. Por lo cual, la de psicología se vuelve importante para investigar las causas y resultar en nuevas conductas sanas. Como manejar el estrés y hacer uno reflexionar puede llevar un resultado más adecuado por mucho tiempo. Las promesas falsas y los demás parecidas están aquí para quedarse. Pues, para mí, se vuele un cuestión de como emplearles para manifestar lo más maxímo salud para todo. Al final se le carga de su salud a cada uno lo importante es que tome un paso adelante.
Oct 1, 2021 2:52 AM
Corrections · 3
Las dietas de moda que se encuentran hoy en día, ofrecen un camino conveniente hacia la salud a costa de efectos perjudiciales a largo tiempo. Por ello, como se dijo en el articulo, es mejor que se acuda a los expertos para adquirir un tratamiento holístico. Sin embargo, no todos tienen acceso a un método profesional por lo cual estas dietas modernas tienen un rol importante. No digo que no sean buenas, pues por lo que veo pueden ser una entrada al mundo del adelgazamiento. A la gente le gusta seguir lo que está de moda y con esto pueden iniciar un camino saludable. Reconozco que existen riesgos, pero los avisos pueden minimizar los daños. Por eso, estoy en contra de promover y seguir este tipo de dietas en mi vida. Algo que falta mucho en el camino hacia el adelgazamiento, es aceptar que la vida moderna se ha vuelto poco saludable, llegando incluso a un estado anímico, todo a causa de las dietas modernas. Por lo tanto, la psicología se vuelve importante al investigar las causas y proponer conductas más saludables, como manejar el estrés y hacer que uno mismo reflexione, con lo cual se pueden obtener mejores resultados y estos durarán por mucho más tiempo. Además, las falsas promesas y demás cosas parecidas están aquí para quedarse. Por ello, para mí es cuestión de cómo usarlas para tener siempre la mejor salud posible, pues al final, cada uno es responsable de cuidar de su salud y finalmente, lo importante es dar un paso hacia adelante.
Oct 1, 2021 7:03 AM
Las dietas de moda que se encuentra hoy en día ofrecen un camino conveniente hacía la salud al costo de efectos perjudiciales a largo tiempo. Por ello, como dijo en el articulo, mejor que se acude a los expertos para adquirir un tratamiento holístico. Sin embargo, no todo tiene acceso al método profesional y por lo cuál estas sirven un rol importante. No digo que sean bueno sino que por lo que veo puede ser una entrada al mundo de adelgazo. La gente le gusta correr con lo que está de moda y a partir de esto puede iniciar el camino sanitario. Concedo que se llevan riesgos pero los avisos pueden minimizar el daño. Por eso, llevo la contraria en promover estas tipas de dietas en mi vida. La que falta mucho en la senda de adelgazo es aceptar que la vida moderna se hizo poco sano especialmente al estado anímico. Por lo cual, la de psicología se vuelve importante para investigar las causas y resultar en nuevas conductas sanas. Como manejar el estrés y hacer uno reflexionar puede llevar un resultado más adecuado por mucho tiempo. Las promesas falsas y los demás parecidas están aquí para quedarse. Pues, para mí, se vuelve un cuestión de como emplearles para manifestar lo más maxímo salud para todo. Al final se le carga de su salud a cada uno lo importante es que tome un paso adelante.
Oct 1, 2021 5:42 AM
Las dietas de moda que se encuentran hoy en día ofrecen un camino conveniente hacia la salud a costo de efectos perjudiciales a largo tiempo. Por ello, como dice el articulo, es mejor acudir a expertos para obtener un tratamiento holístico. Sin embargo, no todos tiene acceso a un método profesional y por eso las dietas de moda cumplen un rol importante. No digo que sean buenas sino que por lo que veo puede ser una entrada al mundo del adelgazamiento. A la gente le gusta seguir lo que está de moda y a partir de esto pueden iniciar su camino a una vida más sana. Es cierto que conllevan riesgos pero los avisos pueden minimizar el daño. Por eso, llevo la contraria en promover estos tipos de dietas en mi vida. Lo que falta mucho en la senda del adelgazamiento es aceptar que la vida moderna se volvió poco sana, especialmente en relación al estado anímico. Por lo cual, la psicología se vuelve importante para investigar las causas y promover nuevas conductas sanas, como manejar el estrés y reflexionar, para llegar a un resultado más beneficioso que dure mucho tiempo. Las promesas falsas y demás cosas parecidas están aquí para quedarse. Pues, para mí, se vuelve un cuestión de cómo usarlas para manifestar la mayor salud posible para todo. Al final, cada uno se hace cargo de su salud y lo importante es que dar un paso hacia adelante.
Hola, Mark! Cómo estás? Te dejo un par de comentarios. Está muy bien el texto. - "hacia" en lugar de "hacía", que en realidad sería el pretérito imperfecto, algo que notamos con el acento sobre la i = í. - "obtener" es más adecuado que "adquirir" en este contexto. Si bien son sinónimos, tienen matices de significado diferentes. - "cumplen" en lugar de "sirven", porque en español no usamos el verbo "servir" como sinónimo de "cumplir". Otra vez, es cuestión de matices :) Ojalá te sirvan! Saludos
Oct 1, 2021 3:37 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Mark Santa Maria
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
English