Miya
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a Isla de Sado, una isla norte en el Mar de Japón, para las vacaciones a finales de septiembre. Fue nuestra primera vez visitar allí. Para ir a Isla de Sado desde Tokio, se coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) por dos horas a Niigata y luego se toma un ferry por 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este donde llegamos, llevó más que una hora en autobús a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje fue el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para esnorquelear, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que queríamos ir al mar por última vez antes de hacer nuestra despedida a verano. Pasamos 6 días en la isla y aproximadamente la mitad de los días hacía sol y estaba bastante cálido para nadar. El agua del mar era muy clara y pasábamos un tiempo muy divertido. Y porque ya era a finales de septiembre, no había nadie más nadando en el mar. Aun en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También tiene la historia de ser el mayor productor del oro y la plata en Japón por un cierto período de tiempo. Había muchos lugares que quería ir en la isla, pero porque no teníamos coche (no podemos conducir) y no había muchos autobuses, era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente en el próximo año.
Oct 1, 2021 9:24 AM
Corrections · 8
1
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a Isla de Sado, una isla al norte en el Mar de Japón, para las vacaciones a finales de septiembre. Fue nuestra primera visita allí. Para ir a Isla de Sado desde Tokio, se coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) por dos horas a Niigata y luego se toma un ferry por 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este, donde llegamos, llevó más que una hora en autobús a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje fue el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para hacer esnórquel, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que, queríamos ir al mar por última vez antes de hacer nuestra despedida a verano. Pasamos 6 días en la isla y, aproximadamente, la mitad de los días hacía sol y estaba bastante cálido para nadar. El agua del mar era muy clara y pasamos un tiempo muy divertido. Y porque ya era a finales de septiembre, no había nadie más nadando en el mar. Aun en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También, tiene la historia de ser el mayor productor del oro y la plata en Japón por un cierto período de tiempo. Había muchos lugares a los que quería ir en la isla, pero porque no teníamos coche (no podemos conducir) y no había muchos autobuses, era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente el próximo año.
Excelente, Miya :)
October 1, 2021
1
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a Isla de Sado, una isla en el norte de Japón, durante las vacaciones que tuvimos a finales de septiembre. Fue la primera vez que la visitamos. Para ir a Isla de Sado desde Tokio, se coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) de dos horas a Niigata y luego se toma un ferry de 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este al que llegamos, nos llevó más que una hora en autobús para llegar a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje era el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para hacer snorkel, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que queríamos ir al mar por última vez antes de despedirnos del verano. Pasamos 6 días en la isla y aproximadamente la mitad de los días hacía sol y el agua era cálida al nadar. El agua del mar era muy clara y lo pasamos genial. Porque ya era a finales de septiembre no había nadie más nadando en el mar. Aun en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También fue históricamente el mayor productor del oro y plata en Japón durante un cierto período de tiempo. Había muchos lugares a los que quería ir en la isla, pero no teníamos coche (no sabemos conducir) y no había muchos autobuses y por lo tanto era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente en el próximo año.
Muy buen trabajo. Escribes muy bien, tan solo he corregido algunas expresiones para que suenen más naturales
October 1, 2021
1
Isla de Sado Mi esposo y yo hemos ido a la Isla de Sado, es una isla al/del norte en el Mar de Japón, de vacaciones a finales de septiembre. Fue nuestra primera vez la visitamos. Para ir a la Isla de Sado desde Tokio, se toma/coge un shinkansen (el tren de alta velocidad) por dos horas a Niigata y luego se toma un ferry por 70 minutos. Es una isla relativamente larga y desde el puerto en la costa este donde llegamos, llevó más de una hora en autobús llegar a nuestro alojamiento que estaba situado en el oeste de la isla. Nuestro objetivo principal en este viaje fue el buceo de superficie. Hemos comprado unos equipos nuevos y mejores este verano para esnorquelear👍, reemplazando los que habíamos usado antes. Así que queríamos ir al mar por última vez antes de hacer nuestra despedida al verano. Pasamos 6 días en la isla y aproximadamente la mitad de los días hacía sol y estaba bastante cálido para nadar. El agua del mar era muy clara y pasábamos mucho tiempo divertiéndonos. Y porque ya era a finales de septiembre, no había nadie más nadando en el mar. Aún en los días de mal tiempo, podíamos visitar varios sitios históricos y culturales que eran muy interesantes también. Hace mucho tiempo la isla solía ser un lugar donde la gente era enviada al exilio y hay algunas historias interesantes en relación con eso. También tiene la historia de ser el mayor productor del oro y plata en Japón por un cierto período de tiempo. Había muchos lugares que quería ir en la isla, pero como no teníamos coche (no podemos conducir) y no había muchos autobuses, era muy difícil visitar varios lugares. Pero, en general, me ha encantado la isla que tiene mucha naturaleza preciosa, marisco que es muy rico y unas historias muy divertidas. Me gustaría volver definitivamente en el próximo año. 😀👍 Saludos 👋👋👋
October 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!