Mary W.
Creo que hacer cambios pequeños es la mejor manera de empezar a cambiar tu vida. Comience con un pequeño cambio y después intente algo un poco más grande. Para mí, he intentado limpiar la casa cada día durante quince minutos. Esos minutos están dedicados a la limpieza. Normalmente, es tiempo suficiente para limpiar la casa, per si no, al menos la casa está más limpia y tengo la opción de continuar.
Oct 4, 2021 11:11 AM
Corrections · 21
1
Creo que hacer cambios pequeños es la mejor manera de empezar a cambiar tu vida. Comencé con un pequeño cambio y después intente algo un poco más grande. He intentado limpiar la casa cada día durante quince minutos. Esos minutos están dedicados a la limpieza. Normalmente, es tiempo suficiente para limpiar la casa, pero si no, al menos la casa está más limpia y tengo la opción de continuar.
October 4, 2021
1
Creo que hacer cambios pequeños es la mejor manera de empezar a cambiar tu vida. Comience con un pequeño cambio y después intente algo un poco más grande. Yo, he intentado limpiar la casa cada día durante quince minutos. Esos minutos están dedicados a la limpieza. Normalmente, es tiempo suficiente para limpiar la casa, per si no, al menos la casa estará más limpia y tengo la opción de continuar.
Muy buen español, felicidades.
October 4, 2021
1
Creo que hacer cambios pequeños es la mejor manera de empezar a cambiar tu vida. Comience con un pequeño cambio y después intente algo un poco más grande. Yo he intentado limpiar la casa cada día, durante quince minutos. Esos minutos están dedicados a la limpieza. Normalmente, ese tiempo es suficiente para limpiar la casa, pero si no, al menos la casa está más limpia y tengo la opción de continuar.
¡Muy bien, Mary! :)
October 4, 2021
1
Creo que hacer cambios pequeños es la mejor manera de empezar a cambiar tu vida. Comienza con un pequeño cambio y después intenta algo un poco más grande. Yo he intentado limpiar la casa cada día durante quince minutos. Esos minutos están dedicados a la limpieza. Normalmente, es tiempo suficiente para limpiar la casa, pero si no, al menos la casa está más limpia y tengo la opción de continuar.
October 4, 2021
1
Creo que hacer cambios pequeños es la mejor manera de empezar a cambiar tu vida. Comience con un pequeño cambio y después intente algo un poco más grande. Para mí, he intentado limpiar la casa cada día durante quince minutos. Esos minutos están dedicados a la limpieza. Normalmente, es tiempo suficiente para limpiar la casa, por si no, al menos la casa está más limpia y tengo la opción de continuar.
Me parece muy importante hacer cambios en nuestras vidas para mejorarlas y cuando vemos que no marcha como lo deseamos. En mi caso, hacer ejercicio diariamente me ha ayudado muchísimo a manejar el estrés y tener un rumbo.
October 4, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!