Jojo
En este asunto, no hay ningunas dudas. Mi comida favorita es definitivamente la pizza. Piensa en esto, ¿Qué en realidad es la pizza? La pizza es pan, con la salsa de tomate, usualmente después, la gente quienes están preparando la pizza añaden queso, varias carnes como salchichas, y si hay personas quienes les gustan cosas malas, ellos añaden piñas a la pizza. ¿Por qué nos importa esto? ¿Ya ves por qué la pizza es mi comida favorita? En cualquier paso, hay muchas opciones para cambiar el sabor y estilo de la pizza, podemos pasarlo bien, añadiendo cualquier cosa que nos gusta. Cocinando la pizza en un grupo es un placer, y espero que tengas una oportunidad a hacerlo algún día. Aquí estamos, el final. Para concluir, quiero darte las gracias por leer. Lo agradezco muchísimo, porque estás dando tu tiempo para ayudar a una persona quién no has conocido, así que gracias. ¡Nos vemos en el siguiente ensayo!
Oct 5, 2021 2:45 PM
Corrections · 4
1
En este asunto, no hay ninguna duda. Mi comida favorita es definitivamente la pizza. Piensa en esto, ¿Qué realmente es la pizza? La pizza es pan, con salsa de tomate, usualmente después, las personas que preparan la pizza añaden queso, y carnes como por ejemplo: salchichas, y si hay personas a quienes les gustan cosas malas, pueden añadir piñas a la pizza. ¿Por qué nos importa esto? ¿Ya ves por qué la pizza es mi comida favorita? En cualquier caso, hay muchas opciones para cambiar el sabor y estilo de la pizza, podemos pasarla bien, añadiendo cualquier cosa que nos gusta. Hacer pizzas en grupo es un placer, y espero que tengas oportunidad de hacerlo algún día. Aquí estamos, el final. Para concluir, quiero darte las gracias por leer. Lo agradezco muchísimo, porque estás dando tu tiempo para ayudar a una persona que no conoces, así que gracias. ¡Nos vemos en el siguiente ensayo!
October 5, 2021
En este asunto, no hay ninguna duda. Mi comida favorita es definitivamente la pizza. Piensa en esto, ¿Qué es la pizza en realidad? La pizza es pan, con la salsa de tomate, usualmente después, la gente que está preparando la pizza añade queso, varias carnes como salchichas, y si hay personas a quienes les gustan cosas malas, ellos añaden piñas a la pizza. ¿Por qué nos importa esto? ¿Ya ves por qué la pizza es mi comida favorita? En cualquier caso, hay muchas opciones para cambiar el sabor y estilo de la pizza, podemos pasarlo bien, añadiendo cualquier cosa que nos gusta. Cocinar pizza en un grupo es un placer, y espero que tengas una oportunidad a hacerlo algún día. Aquí estamos, el final. Para concluir, quiero darte las gracias por leer. Lo agradezco muchísimo, porque estás dando tu tiempo para ayudar a una persona que no has conocido, así que gracias. ¡Nos vemos en el siguiente ensayo!
Hola Jojo, muy bien. DEFINITIVAMENTE QUIERO COMER PIZZA!
October 5, 2021
En este asunto, no hay ninguna duda. Mi comida favorita es definitivamente la pizza. Piensa en esto, ¿Qué es en realidad la pizza? La pizza es pan, con salsa de tomate, usualmente después, la gente que está preparando la pizza añade queso, varias carnes como salchichas, y hay personas quienes les gustan cosas malas, ellos añaden piñas a la pizza. ¿Por qué nos importa esto? ¿Ya ves por qué la pizza es mi comida favorita? En cualquier caso, hay muchas opciones para cambiar el sabor y estilo de la pizza, podemos pasarlo bien, añadiendo cualquier cosa que nos gusta. Cocinando la pizza en grupo es un placer, y espero que tengas una oportunidad de hacerlo algún día. Aquí estamos, el final. Para concluir, quiero darte las gracias por leer. Lo agradezco muchísimo, porque estás dando tu tiempo para ayudar a una persona quién no has conocido, así que gracias. ¡Nos vemos en el siguiente ensayo!
October 5, 2021
En este asunto, no hay ninguna duda. Mi comida favorita es definitivamente la pizza. Piensa en esto; ¿qué en realidad es la pizza? La pizza es pan, con salsa de tomate, usualmente después, la gente quienes están preparando la pizza añaden queso, varias carnes como salchichas, y si hay personas quienes les gustan cosas malas, ellos añaden piñas a la pizza. ¿Por qué nos importa esto? ¿Ya ves por qué la pizza es mi comida favorita? En cualquier paso, hay muchas opciones para cambiar el sabor y estilo de la pizza, podemos pasarlo bien, añadiendo cualquier cosa que nos gusta. Cocinar la pizza en grupo es un placer, y espero que tengas la oportunidad de hacerlo algún día. Aquí estamos, el final. Para concluir, quiero darte las gracias por leer. Lo agradezco muchísimo, porque estás dando tu tiempo para ayudar a una persona a quien no has conocido, así que gracias. ¡Nos vemos en el siguiente ensayo!
¡Excelente, Jojo! Unos pocos errores, pero con un poco más de práctica te irás perfeccionando. Espero tu siguiente publicación con ansias 😁.
October 5, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!