Boo
Nada es más importante que la escucha con patiencia. Parece facil, pero no mucho gente lo hacer bien. No dar soluciones demasiado rapido, o hablar cosas similares. Solo la escucha con patiencia y describir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella sienta amor.
Oct 5, 2021 3:44 PM
Corrections · 5
1
Hola! lo haces muy bien, solo unas pequeñas correcciones: Nada es más importante que escuchar con paciencia. Parece fácil, pero no lo es, no mucha gente lo hace bien. No es dar soluciones demasiado rápido, o hablar cosas similares. Solo escuchar con paciencia y descubrir sus emociones y pensamientos. De esta manera ella se sentirá amor.
October 5, 2021
1
Nada es más importante que escucharla con paciencia. Parece fácil, pero no mucha gente lo hace bien. No se debe dar soluciones demasiado rápido, o hablar de cosas similares. Solo escucharla con paciencia describir sus emociones y pensamientos. De esta manera ella puede sentir amor.
Hola, ¡muy bonita opinión! Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
October 5, 2021
Nada es más importante que la escuchar con paciencia. Parece fácil, pero no muchoña gente lo hace bien. No dar soluciones demasiado rapido, o hablar cosas similares. Solo escuchar con paciencia y describir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella siente amor.
Muy bien!
October 5, 2021
Nada es más importante que el escuchar con paciencia. Parece facil, pero no lo es no mucho gente lo hace bien. No dar soluciones demasiado rapido, o hablar cosas similares. Solo escuchar con paciencia y descubrir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella siente el amor. ¡ Muy bien ! estas en todo lo cierto.
October 5, 2021
Nada es más importante que la escucha con paciencia. Parece facil, pero no mucha gente lo hace bien. No dar soluciones demasiado rápido, o hablar cosas similares. Solo la escucha con paciencia y descubrir sus emociones y pensamiendos. De esta manera ella sentirá amor.
October 5, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!