Carolina
Aquí en China, tenemos el día de media luna, el día nacional, el día de muertos, etc. sobre todo, Valoramos más la fiesta de años nuevo. La principal causa es sin duda el significado de esta fiesta.
Oct 7, 2021 12:40 PM
Corrections · 8
Aquí en China, tenemos el Día de Media Luna, el Día Nacional, el Día de Muertos, etc. Sobre todo, valoramos más la fiesta de Año Nuevo. La principal causa es sin duda el significado de esta fiesta.
Hola María, qué bonito leer sobre tu cultura :) Recuerda que los días festivos van con -mayúscula-,.
October 7, 2021
Aquí en China, tenemos el Día de Media Luna, el Día Nacional, el Día de Muertos, etc. Valoramos sobre todo la fiesta de Año Nuevo. La principal causa es sin duda el significado de esta fiesta.
¡Hola! Espero que mis correcciones te ayuden, la verdad es que la cultura y festividades chinas me parecen muy interesantes :D cambie los las primeras letras de los nombres de las festividades a mayúsculas ya que se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, etc.
October 7, 2021
Aquí en China, tenemos el Día de Media Luna, el Día Nacional, el Día de Muertos, etc. Sobre todo, la fiesta que más valoramos es la fiesta de Año Nuevo. La principal causa es sin duda el significado de esta fiesta.
Pequeños errores 🥰😍 pero es un texto que comunica correctamente. El Año Nuevo chino es bastante famoso. ¿Qué tradiciones tienen para año nuevo?
October 7, 2021
Aquí en China, tenemos el día de media luna, el día nacional, el día de muertos, etc. sobre todo, Valoramos más la fiesta de años nuevo. La principal causa es sin duda el significado de esta fiesta.
El mensaje se entiende bien María, buen trabajo. Cualquiera que hable español lo entendería, así que tienes lo más importante 😉 Sin embargo no es totalmente correcto, yo lo diría así: "Aquí en China tenemos, el Día de la Luna, el Día Nacional, el Día de los Muertos, etc. El que más valoramos es la fiesta de Año Nuevo. La principal causa es el significado de la fiesta." Las fiestas son nombres propios como "María" o "Beijing" así que van con mayúsculas. No me preguntes porqué pero el "etc" va precedido de una coma (, etc.) y luego un punto. Es si pones "..." que como son puntos no hace falta nada más. El "sobretodo" iría en mayúscula tras el punto seguido, pero como ya dices el que más, no es necesario afirmar dos veces. "Valoramos más" es un comparativo, por eso lo he cambiado. Pondrías "valoramos más Año Nuevo que el festival de Medio Otoño (por ejemplo)" sino es "el que más valoramos es..." o "...es el/la que más valoramos (de todos)". Aparte de eso, como te diriges a gente de otras culturas queda mejor decir "entre otros" que "etc" puesto a que muchos no conocerán esas festividades: "En China tenemos el Festival de la Media Luna, El Día de los Muertos y el Día Nacional; entre otros." Así nadie dará por hecho que esos son los únicos que existen. Luego destacas el siguiente. Aparte para fiestas en general o cosas menos personales puedes decir "el más importante en China es..." porque puede que una persona valore más otro día u otra fiesta, valorar es muy personal. Igualmente sin esas dos aclaraciones el texto también es correcto. Espero haberte ayudado 😊
October 7, 2021
Aquí en China, tenemos el día de media luna, día nacional, día de los muertos, etc. Sobre todo, valoramos más la fiesta de año nuevo. La principal causa es sin duda el significado de esta fiesta.
October 7, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!