Nicholas Brown
Pienso que hay mucho gente que influencia el desarrollo académico de un niño. Creo que los padres son el más importante influencia de un niño. Los padres son responsable por el desarrollo de su niño. Por ejemplo, si los padres pone un celular en frente de su niño o la tele por horas todo el tiempo que niño tendrá más problemas en escuela porque no ellos pueden enfocar en la sala de clase. Segundo, pienso que el maestro es una otra influencia en el desarrollo académico de un niño. Un maestro puede hacer mucha cosa con un estudiante en la sala de clase. Por ejemplo, los maestros pueden ayudar con matemáticas, leyendo, escritura y ortografía. Sin embargo, también pienso que los maestros pueden ayudar con mentalidad positiva. Es muy importante que los niños tienen un mentalidad positiva mientras aprendiendo nuevas cosas. Los padres y los maestros necesitan trabajar juntos por el éxito de un niño. Gracias por leer. Gracias por leer.
Oct 7, 2021 2:21 PM
Corrections · 4
Pienso que hay mucha gente que influencia el desarrollo académico de un niño. Creo que los padres son la influencia más importante de un niño. Los padres son responsables por el desarrollo de su niño. Por ejemplo, si los padres ponen un celular en frente de su niño o la tele por horas todo el tiempo, el niño tendrá más problemas en escuela porque él no podrá enfocarse en el salón de clases. Segundo, pienso que el maestro es otra influencia en el desarrollo académico de un niño. Un maestro puede hacer muchas cosas con un estudiante en el salón de clases. Por ejemplo, los maestros pueden ayudar con matemáticas, lectura, escritura y ortografía. Sin embargo, también pienso que los maestros pueden ayudar con una mentalidad positiva. Es muy importante que los niños tengan una mentalidad positiva mientras están aprendiendo nuevas cosas. Los padres y los maestros necesitan trabajar juntos por el éxito de un niño. Gracias por leer. Gracias por leer.
Hola Nicholas Brown, tu texto está muy bien. Si te interesa, envíame un mensaje privado y puedo enviarte algunos sitios útiles para practicar la gramática. Saludos :D
October 7, 2021
Pienso que hay mucha gente que influencia el desarrollo académico de un niño. Creo que los padres son la influencia más importante de un niño. Los padres son responsables del desarrollo de su niño. Por ejemplo, si los padres ponen un celular en frente de su niño o la tele durante horas, el niño tendrá más problemas en escuela porque no puede concentrarse en clase. Segundo, pienso que el maestro es otra influencia en el desarrollo académico de un niño. Un maestro puede hacer muchas cosas con un estudiante en clase. Por ejemplo, los maestros pueden ayudar con matemáticas, lectura, escritura y ortografía. Sin embargo, también pienso que los maestros pueden ayudar con una mentalidad positiva. Es muy importante que los niños tengan un mentalidad positiva mientras aprenden nuevas cosas. Los padres y los maestros necesitan trabajar juntos por el éxito de un niño. Gracias por leer. Gracias por leer.
Enhorabuena Nicholas. Estoy de acuerdo contigo en que los padres y los profesores son los dos pilares fundamentales para el desarrollo académico de un niño. Otro punto que destacaría es el grupo de amigos. El tipo de gente con la que sales por las tardes o los fines de semana puede influenciar mucho positiva o negativamente en el desarrollo académico ¿no te parece?
October 7, 2021
Pienso que hay mucha gente que influencia el desarrollo académico de un niño. Creo que los padres son la influencia más importante de un niño. Los padres son responsable por el desarrollo de su niño. Por ejemplo, si los padres pone un celular en frente de su niño o la tele por horas todo el tiempo el niño tendrá más problemas en la escuela porque ellos no pueden enfocarsen en la sala de clase. Segundo, pienso que el maestro es otra influencia en el desarrollo académico de un niño. Un maestro puede hacer muchas cosas con un estudiante en la sala de clase. Por ejemplo, los maestros pueden ayudar con matemáticas, leyendo, escritura y ortografía. Sin embargo, también pienso que los maestros pueden ayudar con una mentalidad positiva. Es muy importante que los niños tengan una mentalidad positiva mientras estan aprendiendo nuevas cosas. Los padres y los maestros necesitan trabajar juntos por el éxito de un niño. Gracias por leer. Gracias por leer. Muy bien, se nota que tienes un buen dominio del idioma interesante tu texto.
October 7, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!