Maureen
Cuando estoy a punto de darme por vencida, tomo unos minutos para me relajar. Recuerdo que la vida tiene muchos retos, y hay personas que tienen más retos que yo. Este año empezado a meditar, cuando me siento estrés. Es importante para mi de concentrar en la meta y saber que la vida no es siempre facile. Después de mi primera clase de español quería dejar pero continué, y ahora veo algunas mejoras :)
Oct 7, 2021 11:57 PM
Corrections · 3
Cuando estoy a punto de darme por vencida, tomo unos minutos para me relajarme. Recuerdo que la vida tiene muchos retos, y hay personas que tienen más retos que yo. Este año he empezado a meditar, cuando siento estrés. Es importante para mi concentrarme en la meta y saber que la vida no es siempre fácil. Después de mi primera clase de español quería dejarla pero continué, y ahora veo algunas mejoras :)
Muy bien Maureen. Siempre es importante ser perseverante y no claudicar. Saludos.
October 8, 2021
Cuando estoy a punto de darme por vencida, tomo unos minutos para relajarme. Recuerdo que la vida tiene muchos retos, y hay personas que tienen más retos que yo. Este año estoy empezando a meditar, cuando me siento estresada. Es importante para mi Concentrarme en la meta y saber que la vida no es siempre facil. Después de mi primera clase de español quería abandonar pero continué, y ahora veo algunas mejoras :)
October 8, 2021
Cuando estoy a punto de darme por vencida, me tomo unos minutos para relajarme. Recuerdo que la vida tiene muchos retos, y hay personas que tienen más retos que yo. Este año empezado a meditar, cuando me siento estrés. Es importante para mi de concentrar en la meta y saber que la vida no es siempre facile. Después de mi primera clase de español quería dejar pero continué, y ahora veo algunas mejoras :)
October 8, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!