Mary W.
Dos ejemplos de productos muy sencillos pero innovadores son la mascota de chía y vestidos con bolsillos. La mascota de chía es un producto de mi niñez. En su época era un producto innovador pero tan simple y casi ridículo. Ponías semillas de chía en una forma de cerámico. Después de algunos días habrá pequeñas plantas de chia que parece "pelo' en la forma. Un vestido con bolsillo no es innovador per se, pero ahora hay bolsillos en vestidos elegantes. Tiene que tener talento para diseñar bolsillos en vestidos sin bultos o costuras obvias.
Oct 12, 2021 10:38 AM
Corrections · 9
1
Dos ejemplos de productos muy sencillos pero innovadores son la mascota de chía y vestidos con bolsillos. La mascota de chía es un producto de mi niñez. En su época era un producto innovador pero tan simple y casi ridículo. Ponías semillas de chía en una forma de maceta. Después de algunos días habrían pequeñas plantas de chía que parecen "pelo". Un vestido con bolsillo no es innovador per se, pero ahora hay bolsillos en vestidos elegantes. Tiene que tener talento para diseñar bolsillos en vestidos sin bultos o costuras obvias.
En mi niñez en cambio ponían semillas de pasto en una especie de malla con ojos y al crecer parecía cabello. Vendían las personas en las playas, me hiciste recordarlo 😅. Por cierto Mary excelente redacción.
October 12, 2021
1
Dos ejemplos de productos muy sencillos pero innovadores son la mascota de chía y los vestidos con bolsillos. La mascota de chía es un producto de mi niñez. En su época era un producto innovador pero tan simple y casi ridículo. Ponías semillas de chía en una forma de cerámico. Después de algunos días habrá pequeñas plantas de chia que parece "pelo' en la forma. Un vestido con bolsillo no es innovador per se, pero ahora hay bolsillos en vestidos elegantes. Tiene que tener talento para diseñar bolsillos en vestidos sin bultos o costuras obvias.
October 12, 2021
1
Dos ejemplos de productos muy sencillos pero innovadores son la mascota de chía y vestidos con bolsillos. La mascota de chía es un producto de mi niñez. En su época era un producto innovador pero simple y casi ridículo. Ponías semillas de chía en una forma (aquí podrías decir "molde" o "maceta") de cerámico . Después de algunos días habrá pequeñas plantas de chia que parece"pelo' en la forma (aquí podrías decir con forma de pelo o parecidas a pelo). Un vestido con bolsillo no es innovador per se, pero ahora hay bolsillos en vestidos elegantes. HAY que tener talento para diseñar bolsillos en vestidos sin bultos o costuras obvias. Gran texto! Quiero probar la mascota de chia para decorar mi patio, jajaja!
October 12, 2021
Dos ejemplos de productos muy sencillos pero innovadores son la mascota de chía y los vestidos con bolsillos. La mascota de chía es un producto de mi niñez. En su época era un producto innovador pero tan simple y casi ridículo. Ponías semillas de chía en una forma de cerámica. Después de algunos días habian pequeñas plantas de chia que parecen "pelo" en la forma. Un vestido con bolsillo no es innovador lo se, pero ahora hay bolsillos en vestidos elegantes. Tiene que tener talento para diseñar bolsillos en vestidos sin bultos o costuras obvias. Excelente, el de las semillas de chía también era mi favorito de niña.
October 12, 2021
Dos ejemplos de productos muy sencillos, pero innovadores son las mascotas de chía y vestidos con bolsillos. La mascota de chía es un producto de mi niñez. En su época fue un producto innovador pero tan simple y casi ridículo. Ponías semillas de chía en una forma de maceta de cerámica. Después, de algunos días habrá pequeñas plantas de chía que tenía forma de "pelo". Un vestido con bolsillo no es innovador, pero sé que ahora hay bolsillos en vestidos elegantes. Tienen que tener talento para diseñar bolsillos en vestidos sin bultos o sin costuras obvias.
Muy bien, Mary. :) Cada vez, vas mejorando más.
October 12, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!