David
Por la fin de semana, a mi me gusta hacer los cocktails por mi amigos. Este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el juego de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el juego de limón. Finamente, mezclo todos en la coctelera y disfruta!
Mar 1, 2021 1:12 AM
Corrections · 7
Por el fin de semana, a mi me gusta hacer cocteles para mis amigos. Este coctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el jugo de un limón, miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el jugo de limón. Finalmente, mezclo todo en la coctelera y a disfrutar!
March 1, 2021
Los fines de semana me gusta preparar los cocktails para mis amigos. Este cóctel se llama “La penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el jugo de limón, la miel, y el whiskey Ardbeg. Este cóctel es muy delicioso! Primero, trituro el jengibre y lo mezclo con el whiskey. Después, mezclo un poco de miel con el jugo de limón. Finamente, mezclo todos los ingredientes en la coctelera y a disfrutarlos!
March 1, 2021
En fin de semana, a mi me gusta hacer los cócteles por mi amigos. Este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el jugo de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el jugo de limón. Finalmente, mezclo todos en la coctelera y disfruta!
0:14
March 1, 2021
El fin de semana, a mi me gusta preparar cócteles para mis amigos, este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el juego de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el juego de limón. Finamente, mezclo todo en la coctelera y a disfrutar!
Ya me antojé!!!! 🍹🍸cheers
March 1, 2021
Por el fin de semana, a mi me gusta hacer los cocktails para mis amigos. Este cóctel se llama “una penicilina”. El cóctel tiene jengibre, el juego de limón, la miel, y Ardbeg scotch. Este cóctel es muy delicioso! Primero, hago puré del jengibre con scotch. Después, mezclo un poco la miel y el juego de limón. Finamente, mezclo todos en la coctelera y a disfrutar!
March 1, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!