Krystal
Ayer, cociné patatas con tomate, ajo y huevo. Fue simple pero mucho delicioso que, más tarde, yo salí de casa para comprar ingredientes para cocinar eso de nuevo. Aparte de eso, yo miré youtube o TV. Leí um libro tambien se llama Please Look After Mom de una escritora koreana. Pero es traduceda en inglés.Basicamente, es sobre uma madre vieja que desapareció mientras sua família trata buscar ella.
0:42
Oct 5, 2020 11:41 AM
Corrections · 6
Ayer, cociné patatas con tomate, ajo y huevo. Fue simple pero muy delicioso que, más tarde, yo salí de casa para comprar ingredientes para cocinar eso de nuevo. Aparte de eso, yo miré YouTube y TV. Leí un libro también, se llama "Please Look After Mom" la autora es una escritora coreana. Pero está traducido en inglés. Básicamente, se trata sobre una madre que desapareció y su família trata de buscarla.
October 6, 2020
Ayer, cociné patatas con tomate, ajo y huevo. Fue simple pero muy delicioso, más tarde, yo salí de casa a comprar ingredientes para cocinar eso de nuevo. Aparte de eso, yo miré youtube o TV. Leí un libro tambien que se llama Please Look After Mom de una escritora koreana. Pero es traducido en inglés. Básicamente, es sobre una madre vieja que desapareció mientras su familia trataba de buscarla.
October 5, 2020
Ayer, cociné patatas con tomate, ajo y huevo. Fue simple pero muy delicioso que, más tarde, yo salí de casa para comprar ingredientes para cocinar eso de nuevo. Aparte de eso, yo miré youtube o TV. Leí un libro tambien se llama Please Look After Mom de una escritora koreana. Pero esta traducida en inglés.Basicamente, es sobre una madre vieja que desapareció mientras su família trata de buscarla a ella. Felicidades 😁 buena pronunciación 👏
October 5, 2020
Ayer, cociné patatas con tomate, ajo y huevo. Fue simple, pero tan delicioso que más tarde yo salí de casa para comprar ingredientes para cocinarlo de nuevo. Aparte de eso, yo miré youtube o TV. Leí um libro tambien se llama Please Look After Mom de una escritora koreana. Pero está traducido a inglés.Basicamente, es sobre una madre vieja que desapareció mientras su família trata buscarla.
October 5, 2020
Ayer, cociné patatas con tomate, ajo y huevo. Fue simple pero muy delicioso Más tarde, yo salí de casa para comprar ingredientes para cocinar eso de nuevo. Aparte de eso, yo ví youtube o TV. Leí un libro se llama Please Look After Mom de una escritora koreana. Pero se traduceda en inglés.Basicamente, es sobre una madre vieja que desapareció mientras su família trataban de buscarla .
October 6, 2020
Show More
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Krystal
Language Skills
Chinese (Mandarin), Chinese (Hokkien), English, Filipino (Tagalog), Portuguese, Spanish
Learning Language
Portuguese, Spanish