Andi
Todos los días miro al cielo y creo que es muy bonito. Busco la luna por la mañana y por la noche. Me encanta ver las estrellas y las nubes. mi mamá me enseñó a apreciar que es bellísimo el cielo y yo ensené a mis hijos. Un día espero a enseñar a mis nietos.
Oct 5, 2020 11:49 AM
Corrections · 7
1
Todos los días miro al cielo y creo que es muy bonito. Busco la luna por la mañana y por la noche. Me encanta ver las estrellas y las nubes. Mí mamá me enseñó a apreciar que es bellísimo el cielo y yo les enseñé eso mismo a mis hijos. Un día espero poder enseñarles a mis nietos, eso también.
October 6, 2020
1
Todos los días miro al cielo y creo que es muy bonito. Busco la luna por la mañana y por la noche. Me encanta ver las estrellas y las nubes. mi mamá me enseñó a apreciar que es bellísimo el cielo y yo le enseñé a mis hijos. Un día espero enseñarle a mis nietos.
October 5, 2020
1
Todos los días miro al cielo y creo que es muy bonito. Busco la luna por la mañana y por la noche. Me encanta ver las estrellas y las nubes. Mi mamá me enseñó a apreciar que es bellísimo el cielo y yo ensené a mis hijos. Un día espero a enseñar a mis nietos.
Perfecto
October 5, 2020
Todos los días miro al cielo y creo que es muy bonito. Busco la luna por la mañana y por la noche. Me encanta ver las estrellas y las nubes. mi mamá me enseñó a apreciar que es bellísimo el cielo y yo ensené a mis hijos. Un día espero a enseñar a mis nietos. 😍 Bien hecho Felicitaciones 👌
October 5, 2020
Todos los días miro al cielo y creo que es muy bonito. Busco la luna por la mañana y por la noche. Me encanta ver las estrellas y las nubes. mi mamá me enseñó a apreciar que es bellísimo el cielo y yo les enseño a mis hijos. Un día espero enseñar a mis nietos.
October 6, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!