Gabriele
Este es un cuadro que compré hace 8 años en mi viaje en Kenya. En este cuadro hay 3 mujeres que llevan un botijo cadauna sobra sus Cabezas. Hacer es viaje a Kenya ha sido fenomenal. Es completamente diferente de un viaje que puedes hacer en Europa adonde hay muchas cosas que ver porque Europa ha tenido mucha historia pero también es verdad que vees cosas a las que estas acostumbrado. Si tu vas a Kenya todo es diferente a empezar de como la population es distribuida en el territorio. En Europa hay ciudades y a fuera de la ciudad no hay mucha gente. En África el campo es muy habitado. Además las relaciones sociales y las reglas sociales son diferentes y siguen una lógica que no es la nuestra.
Oct 6, 2020 8:38 AM
Corrections · 2
Este es un cuadro que compré hace 8 años en mi viaje en Kenya. En este cuadro hay 3 mujeres que llevan un botijo cada una sobre sus Cabezas. Hacer este viaje a Kenya ha sido fenomenal. Es completamente diferente de un viaje que puedas hacer en Europa adonde hay muchas cosas que ver porque Europa ha tenido mucha historia pero también es verdad que ves cosas a las que estas acostumbrado. Si tu vas a Kenya todo es diferente como empezar a ver como la población es distribuida en el territorio. En Europa hay ciudades y a fuera de la ciudad no hay mucha gente. En África el campo es muy habitado. Además las relaciones sociales y las reglas sociales son diferentes y siguen una lógica que no es la nuestra.
October 6, 2020
Este es un cuadro que compré hace 8 años en mi viaje en Kenya. En este cuadro hay 3 mujeres que llevan un botijo cadauna sobra sus Cabezas. Hacer ese viaje a Kenya ha sido fenomenal. Es completamente diferente de un viaje que puedes hacer en Europa donde hay muchas cosas que ver porque Europa ha tenido mucha historia, pero también es verdad que ves cosas a las que estás acostumbrado. Si tú vas a Kenya todo es diferente, empezando por cómo la población está distribuida en el territorio. En Europa hay ciudades y afuera de la ciudad no hay mucha gente. En África el campo es muy habitado. Además las relaciones sociales y las reglas sociales son diferentes y siguen una lógica que no es la nuestra.
¡Tu español es muy bueno, Gabriele!
October 6, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!