Itai
La ultima serio he visto es Narcos. Aprendido muchas nuevo cases sobre la historia de Latin América. El adviso, tienes muchas sangres y violencia(muertes, etc). Una seria es en Colombia y sobre la vida de Pablo Escobar, la otra es sobre la vida de Agente Camarena en México. Yo aun toco un thema "tuyo" en el piano.
Oct 7, 2020 5:51 AM
Corrections · 5
1
La ultima serie que he visto es Narcos. He aprendido muchas nuevas coses sobre la historia de Latino América. El adviso, tiene mucha sangre y violencia(muertes, etc). Esta serie es en Colombia y sobre la vida de Pablo Escobar, la otra es sobre la vida del Agente Camarena en México. Yo aun toco el tema "tuyo" en el piano.
"Yo aun toco el tema "tuyo" en el piano" what do you mean with that? I recommend you study "preterito perfecto", that was your most common mistake and when use correcly the "articulos".
October 7, 2020
1
La ultima serie que he visto es sobre los Narcos. He aprendido mucho sobre la historia de Latinoamérica. El tema, tiene mucha sangre y violencia(muertes, etc). La serie se desarrolla en Colombia y es sobre la vida de Pablo Escobar,y la otra es sobre la vida de Agente Camarena en México. Yo aun toco el tema "tuyo" en el piano.
October 7, 2020
1
La ultima serio he visto es Narcos. Aprendí muchas cosas nuevas sobre la historia de Latino América. Les aviso, tiene mucha sangre y violencia(muertes, etc). La seria es Colombiana y es sobre la vida de Pablo Escobar, la otra es sobre la vida de Agente Camarena en México. Yo aun toco un tema suyo en el piano. Buen trabajo amigo 👍😃
October 7, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!