Sam
Acabo de volver de un viaje a Sevilla en España. Fue mi primera vez en España y me gustaba mucho. Me parece que España es maravilloso con gente alegre. Según mí los monumentos allí son increíble.
Oct 7, 2020 12:28 PM
Corrections · 8
1
Acabo de volver de un viaje a Sevilla, en España. Fue (en España es más frecuente decir "Ha sido" porque acabas de volver y es muy reciente ;)) mi primera vez en España y me gustaba (por la misma razón: "ha gustado") mucho. Me parece que España es maravilloso, con gente alegre. Según yo los monumentos allí son increíbles.
October 7, 2020
1
Acabo de volver de un viaje a Sevilla en España. Fue mi primera vez en España y me gustó mucho. Me parece que España es maravillosa, con gente alegre. Según yo, los monumentos allí son increíbles.
October 7, 2020
1
Acabo de volver de un viaje a Sevilla en España. Fue mi primera vez en España y me ha gustaba mucho. Me parece que España es maravilloso con gente alegre. Según yo los monumentos allí son increíble.
October 7, 2020
1
Acabo de volver de un viaje a Sevilla en España. Fue mi primera vez en España y me gustaba mucho. Me parece que España es maravilloso con gente alegre. Según yo los monumentos de allí son increíbles. Excelente trabajo 👌👍
October 7, 2020
Acabo de volver de un viaje a Sevilla en España. Fue mi primera vez en España y me gustaba mucho. Me parece que España es maravilloso con gente alegre. Creo que los monumentos allí son increíble.
It sounds bad in spanish "según mi"
October 8, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!