Ellie
Estoy tratando de mejorar mi habilidad de contar una historia. ¡Agradecía mucho las correcciones! El otro día, salí con mi novio con la meta de subir una montaña. Estábamos de vacaciones norte de nuestra casa, y leímos que en la cima de esta montaña hay un lago escondido en el bosque. Tuve mucha confianza en mí misma, porque antes de la cuarentena hacía ejercicio todos los días, entrenando jiu-jitsu brasileño, haciendo yoga, y caminando cada día entre mi casa y mi trabajo. No tuve ninguna duda que pude subir una montaña sin problema. Pero ¡que estragos hacen 7 meses en casa! Casi ni pude respirar por todo la caminata. Sin embargo, no importó, porque cuando llegamos a la cima, encontramos el lago que habíamos buscado, y era más hermoso y más magnífico que lo esperado. Había claros en los árboles donde se podía sentarse para ver las aguas, los patos estaban nadando por la orilla, y podíamos ver a las montañas a la distancia. ¡Mereció la pena! Olvidé que había hiperventilado y sudado todo el camino subiendo. Creo que la naturaleza es importantísima para nuestra salud y bienestar. Cuando se ve una vista o un lugar tan bello y tranquilo, se da perspectivo y claridad. ¡Espero pasar mas tiempo por los arboles y las montañas pronto!
Oct 10, 2020 4:01 PM
Corrections · 2
Estoy tratando de mejorar mi habilidad de contar una historia. De favor agradecería mucho las correcciones. El otro día, salí con mi novio con la meta de subir a la montaña. Estábamos de vacaciones, al norte de nuestra casa, y leímos que en la cima de esta montaña había un lago escondido en el bosque. En mí sentí mucha confianza, porque antes de la cuarentena hacía ejercicio todos los días, entrenando jiu-jitsu brasileño, haciendo yoga, y caminando cada día entre mi casa y mi trabajo. No dudé ya que pude subir la montaña sin problema. Pero ¡Qué estragos causaron estar 7 meses en casa! Casi ni pude respirar por todo la caminata. Sin embargo, no importó, porque cuando llegamos a la cima, encontramos el lago que habíamos buscado, era más hermoso y más magnífico que lo esperado. Había mucha sombra de los árboles donde se podía sentarse para ver las aguas, los patos estaban nadando por la orilla, y podíamos ver a las montañas a la distancia. ¡Valió la pena! Olvidé que había hiperventilado y sudado todo el camino por haber subido a la montaña. Creo que la naturaleza es importantísima para nuestra salud y bienestar. Cuando la vista es tan agradable o es un lugar tan bello y tranquilo, no importa una larga caminata, porque vale la pena hacerlo. Espero pasar más tiempo por los árboles y las montañas pronto.
October 11, 2020
Estoy tratando de mejorar mi habilidad de contar una historia. ¡Agradecía mucho las correcciones! El otro día, salí con mi novio con la meta de subir una montaña. Estábamos de vacaciones al norte de nuestra casa, y leímos que en la cima de esta montaña, hay un lago escondido en el bosque. Tuve mucha confianza en mí misma, porque antes de la cuarentena hacía ejercicio todos los días, entrenando jiu-jitsu brasileño, haciendo yoga, y caminando cada día entre mi casa y mi trabajo. No tuve ninguna duda y pude subir la montaña sin problema. Pero ¡que estragos hacen 7 meses en casa! Casi ni pude respirar, por todo la caminata. Sin embargo, no importó, porque cuando llegamos a la cima, encontramos el lago, que habíamos buscado, y era mucho más hermoso y magnífico de lo esperado. Había claros en los árboles, donde se podía sentar para ver las aguas, los patos que estaban nadando por la orilla, y podíamos ver las montañas a la distancia. ¡Valió la pena! Olvidé que había hiperventilado y sudado todo el camino en el ascenso. Creo que la naturaleza es importantísima para nuestra salud y bienestar. Cuando se ve una vista o un lugar tan bello y tranquilo, te da perspectiva y claridad. ¡Espero pasar mas tiempo por los arboles y las montañas pronto!
October 10, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!
Ellie
Language Skills
English, Spanish
Learning Language
Spanish