Alexandr
Jose Luis vive en un apartamento en la parte vieja de Barcelona. Cada dia va a la escuela y estudia hadta las dos. No estudia muy bien porque no entiende las reglas sobre todo de las matematicas. Jose Luis pasa mucho tiempo en su habitacion o en el patio. El niño está triste porque su padre trabaja mucho. El domingo su padre pasa mucho tiempo en su despacho porque el tiene trabajo extra. Un dia Jose pregunta a su padre ¿ Cuanto ganas al dia ganar? El padre contesta que 96 (nuevo seis) euros y ocho euros por hora. El niño hace calculos y dice a su papá que quiere tres Euros porque el tiene cinco Euros. Jose Luis queiro comprar una hora con su padre. El padre seca las lágrimas y abraza a su hijo. En la oficina el padre dice al jefe que va a cambiar de trabajo. La moral es los padres deberiá pasar tiempo con sus niñas.
Oct 12, 2020 5:33 PM
Corrections · 1
Jose Luis vive en un apartamento en la parte vieja de Barcelona. Cada dia va a la escuela y estudia hasta las dos. No estudia muy bien porque no entiende las reglas sobre todo de las matematicas. Jose Luis pasa mucho tiempo en su habitacion o en el patio. El niño está triste porque su padre trabaja mucho. El domingo su padre pasa mucho tiempo en su despacho porque el tiene trabajo extra. Un dia Jose pregunta a su padre ¿ Cuanto ganas al dia? El padre contesta que 96 (noventa y seis) euros y ocho euros por hora. El niño hace calculos y dice a su papá que quiere tres Euros porque el tiene cinco Euros. Jose Luis queiro comprar una hora con su padre. El padre seca las lágrimas y abraza a su hijo. En la oficina el padre dice al jefe que va a cambiar de trabajo. La moraleja es: los padres deberian pasar tiempo con sus niños (niños= plural de masculino y femenino / niñas= plural exclusivamente de femenino)
Muy pocas correcciones! Sería bueno que agregaras un audio leyendo para ayudar con tu pronunciación, ya que tu texto es casi perfecto.
October 12, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!