Conny
En la foto puedo ver un hotel cerca de la playa.  A lo lejos veo un montaña que parece estar cerca del hotel. También veo tres árboles que están al frente del hotel. Veo solo dos nubes blancas en un cielo despejado y tres pájaros que vuelan y el sol está brillando en el cielo azul. Creo que en la playa están una familia. El padre y la madre están tomando el sol y una niña que está comiendo un helado. Ella lleva un traje de baño color azul con una estrella blanca, un sombrero rojo y unas gafas de sol. Su pelo es castaño y largo. Los padres están acostados sobre sus toallas y tienen sombrillas para cubrirse del sol. La madre está leyendo un periódico. A la izquierda de la niña hay una pelota cerca de los padres.
Oct 13, 2020 6:14 PM
Corrections · 12
En la foto puedo ver un hotel cerca de la playa. A lo lejos veo una montaña que parece estar cerca del hotel. También veo tres árboles que están al frente del hotel. Veo solo dos nubes blancas en un cielo despejado y tres pájaros que vuelan y el sol está brillando en el cielo azul. Creo que en la playa hay una familia. El padre y la madre están tomando el sol y una niña que está comiendo un helado. Ella lleva un traje de baño color azul con una estrella blanca, un sombrero rojo y unas gafas de sol. Su pelo es castaño y largo. Los padres están acostados sobre sus toallas y tienen sombrillas para cubrirse del sol. La madre está leyendo un periódico. A la izquierda de la niña hay una pelota cerca de los padres.
October 13, 2020
En la foto puedo ver un hotel cerca de la playa. A lo lejos veo un montaña que parece estar cerca del hotel. También veo tres árboles que están al frente del hotel. Veo solo dos nubes blancas en un cielo despejado y tres pájaros que vuelan y el sol está brillando en el cielo azul. Creo que en la playa está una familia. El padre y la madre están tomando el sol y una niña que está con un helado. Ella lleva un traje de baño color azul con una estrella blanca, un sombrero rojo y unas gafas de sol. Su pelo es castaño y largo. Los padres están acostados sobre sus toallas y tienen sombrillas para cubrirse del sol. La madre está leyendo un periódico. A la izquierda de la niña hay una pelota cerca de los padres.
Te felicito estás muy bien
October 14, 2020
En la foto puedo ver un hotel cerca de la playa. A lo lejos veo un montaña que parece estar cerca del hotel. También veo tres árboles que están al frente del hotel. Veo solo dos nubes blancas en un cielo despejado y tres pájaros que vuelan y el sol está brillando en el cielo azul. Creo que en la playa hay una familia. El padre y la madre están tomando el sol y una niña que está comiendo un helado. Ella lleva un traje de baño color azul con una estrella blanca, un sombrero rojo y unas gafas de sol. Su pelo es castaño y largo. Los padres están acostados sobre sus toallas y tienen sombrillas para cubrirse del sol. La madre está leyendo un periódico. A la izquierda de la niña hay una pelota cerca de los padres.
October 14, 2020
En la foto puedo ver un hotel cerca de la playa. A lo lejos veo una montaña que parece estar cerca del hotel. También veo tres árboles que están al frente del hotel. Veo solo dos nubes blancas en un cielo despejado y tres pájaros que vuelan y el sol está brillando en el cielo azul. Creo que en la playa están una familia. El padre y la madre están tomando el sol y una niña que está comiendo un helado. Ella lleva un traje de baño color azul con una estrella blanca, un sombrero rojo y unas gafas de sol. Su pelo es castaño y largo. Los padres están acostados sobre sus toallas y tienen sombrillas para cubrirse del sol. La madre está leyendo un periódico. A la izquierda de la niña hay una pelota cerca de los padres.
Excelente! Buen trabajo.
October 13, 2020
En la foto puedo ver un hotel cerca de la playa. A lo lejos veo una montaña que parece estar cerca del hotel. También veo tres árboles que están al frente del hotel. Veo solo dos nubes blancas en un cielo despejado, tres pájaros que vuelan y el sol está brillando en el cielo azul. Creo que en la playa está una familia. El padre y la madre están tomando el sol y una niña que está comiendo un helado. Ella lleva un traje de baño color azul con una estrella blanca, un sombrero rojo y unas gafas de sol. Su pelo es castaño y largo. Los padres están acostados sobre sus toallas y tienen sombrillas para cubrirse del sol. La madre está leyendo un periódico. A la izquierda de la niña hay una pelota cerca de los padres.
En general esta muy bien. Felicitaciones. "Montaña" se considera femenino, por eso se usa "una".
October 13, 2020
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!