Dima
Vivo en una ciudad grande Ulyanovsk, en Russia. No tengo una casa privada, yo y mi familia vivimos en el apartamento de dos cuartos y una cocina. Mi familia encluye yo, mi esposa y nuestra hija. Nustro apsrtamento esta en el piso segundo, hay el ascensor en la casa. La puerta da en el vestibulo. A la derecha del vestibulo esta un salon, a la izquerda esta la cocina. Enfrente de la entrada del apartamento hay un cuarto de nuestra hija. Yo hablo de ambas cuartos man'ana. Buenos dias y buenas noches a todos.
Feb 28, 2021 3:12 PM
Corrections · 3
1
Vivo en una ciudad grande Ulyanovsk, de Russia. No tengo una casa privada, vivo con mi familia en un apartamento de dos cuartos y una cocina. Mi esposa, nuestra hija y Yo. Nuestro apartamento esta en el segundo piso, cuenta con un ascensor, la puerta da al vestibulo. A la derecha del vestibulo esta un cuarto , a la izquerda esta la cocina. Enfrente de la entrada del apartamento está el cuarto de nuestra hija. Yo hablo hacía ambos cuartos en la mañana . Buenos días a todos.
February 28, 2021
1
Vivo en una ciudad grande llamada Ulyanovsk, en Rusia. No tengo una casa propia, yo y mi familia vivimos en un apartamento de dos cuartos (habitaciones) y una cocina. Mi familia somos mi esposa, yo y nuestra hija. Nuestro apartamento está en el segundo piso y hay ascensor. La puerta de entrada da al vestíbulo. A la derecha del vestíbulo está el salón y a la izquierda está la cocina. Enfrente de la entrada del apartamento está el cuarto de nuestra hija. Yo hablaré de ambos cuartos (ambas habitaciones) mañana. Buenos días y buenas noches a todos.
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!