Diane
Acabo de terminar viendo temporada una de una serie que se llama Outlander. Vi en dvd pero es posible Netflix España lo tiene. En estos tiempos necesito una distracción y este es perfecto. Es ubicado en las montañas hermosas de Escocia. La protagonista, Claire y su marido están en Escocia tomando una segunda luna de miel. El año es 1945 y la segunda guerra mundial había terminado 6 meses antes. El hombre es historiador y Claire es enfermera. Hay un lugar cerca con piedras parece de Stonehenge, lleva algo de magia. La pareja ven en secreto una ceremonia allí y el día siguiente Claire vuelve sola. Ella toque una piedra y de repente ella es en el año 1742, y no puede volver. Ahora Claire es una extranjera, una Outlander, inglésa en un país en guerra de Inglaterra. La actriz es estupenda, la cuenta enganchaba, te recomiendo pero con un aviso hay sexo y violencia. ¡ Venga temporada dos!
Jan 17, 2021 9:01 AM
Corrections · 7
Acabo de ver la primera temporada de una serie que se llama Outlander. La he visto en dvd, pero es posible verla en Netflix. España también lo tiene. (En España también se puede ver en Netflix.) En estos tiempos difíciles necesito una distracción y esta serie es perfecta. Esta historia está ubicada en las hermosas montañas de Escocia. La protagonista, Claire, y su marido, están en Escocia disfrutando de su segunda luna de miel. El año es 1945 y la Segunda Guerra Mundial ha terminado (“ha terminado”, en tiempo presente, es coherente con “es 1945”, también en presente) 6 meses antes. El hombre es historiador y Claire es enfermera. Hay un lugar cerca, con piedras parecidas a las de Stonehenge, que tiene algo de magia. La pareja, ven (o presencian) en secreto, una ceremonia que allí se está celebrando. Al día siguiente, Claire vuelve sola, toca una piedra y, de repente, es en el año 1742 (se traslada al año 1742) y ya no puede volver. Ahora Claire es una extranjera inglesa, una Outlander, en un país en guerra con Inglaterra. La actriz es estupenda, la cuenta enganchaba,(?) te la recomiendo, pero te aviso que hay sexo y violencia. (o te advierto que hay escenas de sexo y mucha violencia) ¡Qué venga ya la segunda temporada!
👍 Ubicar, se refiere a situar o instalar algo en un lugar determinado. Una casa puede estar ubicada en una hermosa montaña escocesa, pero si hablas de una película, quizá mejor decir que la historia se desarrolla, o sucede, en las hermosas montañas de Escocía.
January 17, 2021
Acabo de terminar de ver una temporada de una serie que se llama Outlander. Vi en dvd pero es posible que Netflix España lo tenga. En estos tiempos necesito una distracción y este es perfecto. Esta ubicado en las montañas hermosas de Escocia. La protagonista, Claire y su marido están en Escocia tomando una segunda luna de miel. El año es 1945 y la segunda guerra mundial había terminado 6 meses antes. El hombre es historiador y Claire es enfermera. Hay un lugar cerca con piedras parece de Stonehenge y lleva algo de magia. La pareja ven en secreto una ceremonia allí y el día siguiente Claire vuelve sola. Ella toca una piedra y de repente ella esta el año 1742, y no puede volver. Ahora Claire es una extranjera, una Outlander e inglésa en un país en guerra de Inglaterra. La actriz es estupenda, la historia enganchaba, te recomiendo pero con un aviso hay sexo y violencia. ¡ Venga temporada dos!
January 18, 2021
Acabo de terminar de ver la temporada de una serie que se llama Outlander. La ví en dvd así que pensé que posiblemente Netflix España la tuviera. En estos tiempos necesito una distracción y esta serie es perfecta porque está ubicada en las hermosas montañas de Escocia. La protagonista, Claire y su marido están en Escocia celebrando su segunda luna de miel. Están en el año 1945 y la segunda guerra mundial había terminado 6 meses antes. El hombre es historiador y Claire es enfermera. Hay un lugar cerca con piedras (parece de Stonehenge) y tiene algo de magia. La pareja ve en secreto una ceremonia allí y al día siguiente Claire vuelve sola. Ella toca una piedra y de repente ella se encuentra en el año 1742, y no puede volver. Ahora Claire es una extranjera, una Outlander, inglésa en un país en guerra con Inglaterra. La actriz es estupenda y la trama engancha. Te la recomiendo pero con un aviso hay sexo y violencia. ¡ Venga temporada dos!
January 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!