Amy
Hoy fuimos al jardinero que está cerca de nuestra casa para comprar leña. Hace mucho frío las últimas semanas y encendíamos mucho leña en la chimenea para calentar la casa. No queda mucha leña. Sin embargo, resultó que no somos los únicos porque cuando llegamos al jardinero, de hecho, es la tercera vez durante los pocos días pasados, todavía no hay ninguna leña disponible. Afortunadamente, hemos llenado el tanque de gasolina de calefacción más temprano. Cuesta mucho mantenemos caliente pero al menos nos lo podemos permitir. Por eso, estoy muy agradecida.
Jan 18, 2021 9:35 PM
Corrections · 3
1
Hoy fuimos al jardinero que está cerca de nuestra casa para comprar leña. Hace mucho frío desde las últimas semanas y encendímos mucha leña en la chimenea para calentar la casa. No queda mucha leña. Sin embargo, resultó que no somos los únicos porque cuando llegamos al jardinero, de hecho, es la tercera vez durante pocos días, todavía no hay leña disponible. Afortunadamente, hemos llenado el tanque de gasolina de calefacción más temprano. Cuesta mucho mantenemos caliente pero al menos nos lo podemos permitir. Por eso, estoy muy agradecida.
Muy buen texto hice cambios para darle mas fluidez y, espero que puedan conseguir leña pronto 😊
January 18, 2021
Hoy fuimos al jardinero que está cerca de nuestra casa para comprar leña. Hace mucho frío las últimas semanas y encendímos mucha leña en la chimenea para calentar la casa. No queda mucha leña. Sin embargo, resultó que no somos los únicos porque cuando llegamos al jardinero, de hecho, es la tercera vez durante los pocos días pasados, todavía no hay ninguna leña disponible. Afortunadamente, hemos llenado el tanque de gasolina de calefacción más temprano. Cuesta mucho mantenemos caliente pero al menos nos lo podemos permitir. Por eso, estoy muy agradecida.
January 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!