Teague
Antes de acostarme, tengo que llevar mis perros a pasear. Después yo doy a mis perritos unas medicinas porque los dos tienen problemas de corazón. Pues puedo prepararme para dormir. Primero cepillo los dientes y me lavo la cara. Llevo un vaso de agua y lo pongo sobre la mesita cerca de mi cama. Me pongo las ropas cómodas y me acuesto. A veces me gusta leer en la cama por unos minutos pero por lo general, simplemente apago las luces, tomo unas respiraciones profundas, y me duermo.
Jan 18, 2021 9:50 PM
Corrections · 9
2
Antes de acostarme, tengo que llevar mis perros a pasear. Después yo doy a mis perritos unas medicinas porque los dos tienen problemas del corazón. Después, (pués significa "so") puedo prepararme para dormir. Primero cepillo mis dientes y me lavo la cara. Llevo un vaso de agua y lo pongo sobre la mesita cerca de mi cama (también se le dice "mesita de luz"). Me pongo ropa cómoda/el pijama y me acuesto. A veces me gusta leer en la cama por unos minutos pero, por lo general, simplemente apago las luces, tomo unas respiraciones profundas, y me duermo. Excelente texto. Could you please correct my last writing? Thanks in advance
January 18, 2021
1
Antes de acostarme, tengo que llevar a mis perros a pasear. Después les doy su medicina porque los dos tienen problemas del corazón despues puedo prepararme para dormir. Primero me cepillo los dientes y me lavo la cara. Llevo un vaso de agua y lo pongo sobre la mesita cerca de mi cama. Me pongo ropa cómoda y me acuesto. A veces me gusta leer en la cama por unos minutos pero por lo general, simplemente apago las luces, hago unas respiraciones profundas, y me duermo.
0:31
January 18, 2021
1
Antes de acostarme, tengo que llevar mis perros a pasear. Después yo doy a mis perritos unas medicinas porque los dos tienen problemas de corazón. Pues puedo prepararme para dormir. Primero cepillo los dientes y me lavo la cara. Llevo un vaso de agua y lo pongo sobre la mesita cerca de mi cama. Me pongo la ropa cómoda y me acuesto. A veces me gusta leer en la cama por unos minutos pero por lo general, simplemente apago las luces, tomo unas respiraciones profundas, y me duermo.
January 18, 2021
1
Antes de acostarme, tengo que llevar a mis perros a pasear. Después les doy a mis perritos unas medicinas porque los dos tienen problemas en el corazón. Pues puedo prepararme para dormir. Primero me cepillo los dientes y me lavo la cara. Llevo un vaso de agua y lo pongo sobre la mesita cerca de mi cama. Me pongo ropa cómoda y me acuesto. A veces me gusta leer en la cama por unos minutos pero por lo general, simplemente apago las luces, hago respiraciones profundas, y me duermo.
January 18, 2021
Antes de acostarme, tengo que llevar mis perros a pasear. Después yo doy a mis perritos unas medicinas porque los dos tienen problemas de corazón. Luego puedo prepararme para dormir. Primero cepillo los dientes y me lavo la cara. Llevo un vaso de agua y lo pongo sobre la mesita cerca de mi cama. Me cambio de ropa cómoda y me acuesto. A veces me gust a leer en la cama por unos minutos pero por lo general, simplemente apago las luces, tomo unas respiraciones profundas, y me duermo.
January 19, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!