Evan
Creo que como solo una persona, no puedo cambiar mucho. La economía global existe y funciona si estoy vivo o no. Pero para mí, es un cuestión de conciencia. Cuando mis hijos se vuelven en adultos, frente a los cambios del mundo causados por mi generación y la de mis padres y mis abuelos, y me preguntan, "¿qué hiciste?", les puedo contestar: "hice lo que pude". Cambié mi dieta completamente, recogí el plástico cuando lo vi, y monté mi bicicleta en lugar del carro lo más que era posible. Y lo más importante: yo voté para gente en la que creí y la que podrían hacer cambios en el gobierno. Tristemente, en cualquier guerra entre los politicos y los intereses corporativos, los corporaciones casi siempre ganan.
Jan 14, 2022 2:32 PM
Corrections · 3
1
Creo que como solo soy una persona, no puedo cambiar mucho. La economía global existe y funciona si estoy vivo o no. Pero para mí, es un cuestión de conciencia. Cuando mis hijos se vuelvan adultos y estén frente a los cambios del mundo causados por mi generación, la de mis padres y de mis abuelos y me pregunten, "¿qué hiciste?", les podré contestar: "hice lo que pude". Por este motivo cambié mi dieta completamente, recojo plástico en cuanto lo veo y monto mi bicicleta en lugar del carro tanto como sea posible. Y lo más importante: yo voté por gente en la que creí y por la que podría hacer cambios en el gobierno. Tristemente, en cualquier guerra entre los politicos y los intereses corporativos, las corporaciones casi siempre ganan.
Muy bien! En el último párrafo usaste frases en pasado, que estarían bien sí hablaramos de una persona que ya falleció o acciones que se terminaron de hacer. Lo que no cambie fue lo de 'voté' y 'cambié' ya que fueron acciones que ya se realizaron. Pero, 'recoger basura' es una acción que sigues realizando, así que lo cambié. :)
January 14, 2022
Creo que como soy solo una persona, no puedo cambiar mucho. La economía global existe y funciona si estoy vivo o no. Pero para mí, es una cuestión de conciencia. Cuando mis hijos se vuelvan adultos, frente a los cambios del mundo causados por mi generación, la de mis padres y la de mis abuelos, y me pregunten, "¿qué hiciste?", les podré contestar: "hice lo que pude". Cambié mi dieta completamente, recogí el plástico cuando lo vi, y monté mi bicicleta en lugar del carro lo más que pude. Y lo más importante: yo voté por la gente en la que creí y la que podrían hacer cambios en el gobierno. Tristemente, en cualquier guerra entre los políticos y los intereses corporativos, las corporaciones casi siempre ganan.
¡Muy bien, Evan!
January 14, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!