[Deleted]
Español 🇪🇦 Un mensaje para el mejor amigo Ojalá pudiera mostrarte lo importante que eres tú tambien para mi. ¡Todo lo que quiero en la vida es que sigas siendo mi mejor amigo hasta mi último aliento! Eres la única persona en este mundo que me conoce mejor que yo. ¡Tenerte en mi vida me da consuelo en la vida y la confianza de seguir adelante! Tus pensamientos son como las oras que vienen una tras otro y borran todos los malos recuerdos como grabados en la orilla del mar. ¡Gracias por ser mi mejor amigo!
Mar 2, 2021 6:46 AM
Corrections · 2
Español 🇪🇦 Un mensaje para el mejor amigo Ojalá pudiera demostrarte lo importante que eres tú tambien para mi. ¡Todo lo que quiero en la vida es que sigas siendo mi mejor amigo hasta mi último aliento! Eres la única persona en este mundo que me conoce mejor que yo. ¡Tenerte en mi vida me da consuelo en la vida y la confianza de seguir adelante! Tus pensamientos son como las horas que vienen una tras otra y borran todos los malos recuerdos grabados en la orilla del mar. ¡Gracias por ser mi mejor amigo!
March 2, 2021
Español 🇪🇦 Un mensaje para el mejor amigo Ojalá pudiera mostrarte lo importante que eres tú también para mí. ¡Todo lo que quiero en la vida es que sigas siendo mi mejor amigo hasta mi último aliento! Eres la única persona en este mundo que me conoce mejor que yo. ¡Tenerte en mi vida me da consuelo en la vida y la confianza de seguir adelante! Tus pensamientos son como las horas que vienen una tras otra y borran todos los malos recuerdos como grabados en la orilla del mar. ¡Gracias por ser mi mejor amigo!
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!