Krystal
No puede juzgar personas y siempre hay razones profundas porque una persona es como ya. Pero, por menos con uno mismo (with oneself?) , eso es no una justificación para hacer mal sólo porque cree la vida o otras personas te hicieron no tan bueno.
0:31
Jan 12, 2022 11:03 AM
Corrections · 6
1
No puede(usted)/puedes(tú) juzgar a las personas y siempre hay razones "de peso" /diversas razones para entender porque una persona es como es. Pero, por menos para mí/ o en mi opinión , eso es no una justificación para hacer mal, solo porque cree/crees que la vida u(cuando la siguiente palabra empieza con o se usa U) otras personas te hicieron mal.
Hola Krystal, me parece una idea ingeniosa tomar las sugerencias de preguntas en portugués para responder en español, así practicas ambos idiomas, ¡chévere!. Buen escrito, no sé si le cambié la idea a tu mensaje, me parece que no. Sigue practicando, buen trabajo :)
January 20, 2022
1
No juzgar a las personas y siempre hay razones profundas porque una persona es como ya. (¿A qué te refieres con una persona es como ya?) Pero, por lo menos con uno mismo (with oneself?) , eso no es una justificación para hacer mal sólo porque cree que la vida o otras personas te hicieron algo no tan bueno.
February 10, 2022
1
No puedes juzgar personas y siempre hay razones profundas por que una persona es como es. Pero, por lo menos con uno mismo, esa no es una justificación para hacer el mal sólo porque crees que la vida u otras personas te hicieron algo no tan bueno.
¡Excelente, Krystal!
January 12, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!