Claire
Será sin dudo un fin de semana muy tranquila. Voy a hacer las tareas usuales de la casa, escuchando música probablemente. No hay mucho que se pueda hacer por aquí, excepto caminar afuera, o deportes de invierno. Hay mucha gente con sus perros en todo los parques. Estoy jubilada, entonces, espero los días de semanas, más tranquilos para ir a eskiar o raquetas en la nieve. Este invierno, tenemos mucha suerte, porque hay un enorme cuantitad de nieve. Hay inviernos que casi no caía nada. A parte de eso, voy a pintar un poco, ...y estudiar mi español , que lo necesita mucho.;-) Que ustedes tienen una buena fin de semana.!
Feb 11, 2021 11:20 PM
Corrections · 24
Será sin duda un fin de semana muy tranquilo. Voy a hacer las tareas usuales de la casa, escuchando música probablemente. No hay mucho que se pueda hacer por aquí, excepto caminar afuera, o deportes de invierno. Hay mucha gente con sus perros en todo los parques. Estoy jubilada, entonces, espero los días de semanas, más tranquilos para ir a esquiar o raquetas en la nieve. Este invierno, tenemos mucha suerte, porque hay una enorme cantidad de nieve. Hay inviernos que casi no caía nada. A parte de eso, voy a pintar un poco, ...y estudiar mi español , que lo necesita mucho.;-) Que ustedes tengan un buen fin de semana.!
February 12, 2021
Será sin duda un fin de semana muy tranquilo. Voy a hacer las tareas usuales de la casa, escuchando música probablemente. No hay mucho que se pueda hacer por aquí, excepto caminar afuera, o deportes de invierno. Hay mucha gente con sus perros en todo los parques. Estoy jubilada, entonces, espero los días de semanas, más tranquilos para ir a esquiar o raquetas en la nieve. Este invierno, tenemos mucha suerte, porque hay un enorme cantidad de nieve. Hay inviernos que casi no caía nada. A parte de eso, voy a pintar un poco, ...y estudiar mi español , que lo necesito mucho.;-) Que ustedes tengan una buena fin de semana.!
Bastante bien, algunos errores. Pero se entiende lo que quieres expresar. Felicidades :)
February 12, 2021
Será sin duda un fin de semana muy tranquilo. Voy a hacer las tareas usuales de la casa, escuchando música probablemente. No hay mucho que se pueda hacer por aquí, excepto caminar afuera, o deportes de invierno. Hay mucha gente con sus perros en todo los parques. Estoy jubilada, entonces, espero los días entre semana, más tranquilos para ir a esquiar o raquetas en la nieve. Este invierno, tenemos mucha suerte, porque hay un enorme cantitad de nieve. Hay inviernos que casi no caía nada. Aparte de eso, voy a pintar un poco, ...y estudiar mi español , que lo necesita mucho.;-) Que ustedes tengan un bue fin de semana.!
February 12, 2021
Será sin duda un fin de semana muy tranquilo. Voy a hacer las tareas usuales de la casa, escuchando música probablemente. No hay mucho que se pueda hacer por aquí, excepto caminar afuera, o deportes de invierno. Hay mucha gente con sus perros en todo los parques. Estoy jubilada, entonces, espero los días de semanas, más tranquilos para ir a eskiar o raquetas en la nieve. Este invierno, tenemos mucha suerte, porque hay un enorme cuantitad de nieve. Hay inviernos que casi no caía nada. A parte de eso, voy a pintar un poco, ...y estudiar mi español , que lo necesita mucho.;-) Que ustedes tiengan una buen fin de semana.!
Exelente Estoy para ayudarte en cualquier duda o práctica. Saludos desde México!!!!!!
February 12, 2021
Será sin duda un fin de semana muy tranquilo. Voy a hacer las tareas usuales de la casa escuchando música probablemente. No hay mucho que se pueda hacer por aquí excepto caminar afuera o deportes de invierno. Hay mucha gente con sus perros en todo los parques. Estoy jubilada, entonces espero los días de las semanas más tranquilos para ir a esquiar o practicar raquetas en la nieve. Este invierno tenemos mucha suerte porque hay una enorme cantitad de nieve. Hay inviernos que casi no caía nada. A parte de eso voy a pintar un poco, ...y estudiar mi español que lo necesito mucho.;-) Que todos ustedes tengan un buen fin de semana.!
😀igual
February 11, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!