Ellinor Wallberg
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atrubyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atrubuyeron el fracaso de la operación a la traducción deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en crimen sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquel época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.”
Feb 14, 2021 9:48 AM
Corrections · 7
1
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atrubyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atrubuyeron el fracaso de la operación a la traducción deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en el crimen sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquella época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.”
Enfrente Sigo a tus órdenes Saludos👏👏👏👍😀
February 14, 2021
1
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atribuyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atribuyeron el fracaso de la operación a la traducción? deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en delinquir sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquel época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.” 😃👍🏻 Saludos Ellionor 👋👋
February 14, 2021
1
Hola. Me encontré con palabras nuevas y intenté construir oraciones usándolas. ¡Gracias de antemano por corregirme! “Atribuir” El profesor atribuyó los poemas a un autor del siglo XII Los jefes atribuyeron el fracaso de la operación a la traducción deficiente “Decaer” “La fama del científico decayó con el paso de los siglos.” “Su salud mental decayó rápidamente tras recibir las noticas devastadoras.” “Su fuerza empezó a decaer cuando dejó de entrenar regularmente.” “Recaer” ”Creí que la enfermedad de mi hermana estaba mejorando pero recayó y murió unos días más tarde.” “Desafortunadamente ella recayó en el crimen sólo unas semanas después de ser liberado de la cárcel.” “Recluir” “En aquélla época recluían a los que no les obedecían.” “Ese chico sufrió un destino muy trágico. Su propia hermana lo recluyó en el apartamento durante décadas.”
Muy bien en general
February 14, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!