Eleanor
¡Me encanta aprender los idiomas! Estoy aprendiendo español, frances y ruso. Pienso que ruso es el idioma más dificil para mi porque la pronunciación es complicado y las palabras son muy largas. También pienso que frances es dificil cuando tú aprendes (o puedes hablar) español porque es muy similar. La cosa más dificil para mi sobre aprendiendo los idiomas es la estructura de la oracion y la gramatica.
Feb 14, 2021 8:37 PM
Corrections · 5
¡Me encanta aprender idiomas! Estoy aprendiendo español, frances y ruso. Pienso que el ruso es el idioma más dificil para mi porque la pronunciación es complicada y las palabras son muy largas. También pienso que el francés es fácil cuando aprendes (o puedes hablar) español porque es muy similar. Lo más dificil para mí cuando estoy aprendiendo idiomas es la estructura de la oración y la gramática .
March 7, 2021
¡Me encanta aprender idiomas! Estoy aprendiendo español, frances y ruso. Pienso que ruso es el idioma más dificil para mi porque la pronunciación es complicado y las palabras son muy largas. También pienso que el frances es dificil cuando tú aprendes (o puedes hablar) español porque es muy similar. La cosa más dificil para mi aprendiendo los idiomas es la estructura de la oracion y la gramatica.
February 15, 2021
¡Me encanta aprender idiomas! Estoy aprendiendo español, francés y ruso. Pienso que el ruso es el idioma más dificil para mi porque la pronunciación es complicada y las palabras son muy largas. También creo que el francés es dificil cuando tú aprendes (o puedes hablar) español porque es muy similar. La cosa más dificil para mi sobre lo que he aprendido es la estructura de la oración y la gramática.
Utiliza otros sinónimos para que no sueno repetida tu narración. Suerte 🍀
February 15, 2021
¡Me encanta aprender idiomas! Estoy aprendiendo español, frances y ruso. Pienso que el ruso es el idioma más dificil para mi porque la pronunciación es complicada y las palabras son muy largas. También pienso que el frances es dificil cuando tú aprendes (o puedes hablar) español porque es muy similar. La cosa más dificil para mi sobre aprendier los idiomas es la estructura de la oracion y la gramatica.
Muy bien saludos
February 14, 2021
¡Me encanta aprender idiomas! Estoy aprendiendo español, francés y ruso. Pienso que para mí elruso es el idioma más dificil porque la pronunciación es complicada y las palabras son muy largas. También pienso que el francés es dificil cuando tú aprendes (o puedes hablar) español porque es muy similar. La cosa más dificil para mi sobre aprender los idiomas es la estructura de la oración y la gramática
February 14, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!