Elizabeth
Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido de Covid, no podemos tener una fiesta con su amigos. Tenemos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película. Decoramos la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños.
Feb 15, 2021 12:53 PM
Corrections · 6
1
Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido de Covid, no podemos tener una fiesta con su amigos. Tenemos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película. Decoramos la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños. Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido al Covid, no podremos tener una fiesta con su amigos. Tendremos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película. Decoraremos la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños.
Me parece que el tiempo verbal más adecuado es el futuro simple. Éxito en tu aprendizaje.
February 15, 2021
Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido al Covid, no podemos tener una fiesta con su amigos. Tenemos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película. Decoramos la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños.
Perfecto 👌🏻 felicidades
September 11, 2021
Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido al Covid, no podemos realizar una fiesta con su amigos. Haremos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película. Decoraremos la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños.
En España solo se usa el verbo tener cuando poseemos algo, es decir, tengo un coche amarillo, para fiestas es hacer, ya que no la tenemos en nuestras manos si no que, la vamos a realizar, construir, no sé si me explico. Por otra parte, estás hablando de una situación que todavía no ha ocurrido, así que los verbos deben de ir en futuro. Con cualquier duda quedo a tu disposición. Un saludo!
February 16, 2021
Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido al Covid, no podemos tener una fiesta con sus amigos, así que tendremos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película, vamos a decorar la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños.
February 15, 2021
Este fin de semana es el cumpleaños de mi hija. Ella tiene cinco años. Debido al Covid, no podemos tener una fiesta con sus amigos. Tenemos una fiesta pequeña con nuestra familia. Ella quiere un pastel con decoraciones de “Toy Story”. Le gusta esa película. Decoramos la casa con globos. Espero que ella tenga un feliz cumpleaños.
Muy bien Saludos 👏👏👏
February 15, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!