Tonel
6 [ES] - Un secreto Hoy quiero desvelar un secreto. Gracias a italki, descubrí mi pasión por la escritura. Había escrito un texto al día después que la comunidad online fue cerrada. Esto me obligó a encontrar un tema sobre el que escribir todos los días. No es fácil, por supuesto, y mi habilidad en la escritura mejoré mucho, especialmente en Inglés. En efecto, hace algunos meses decidí de inscribirme a Medium y comenzar mi aventura como escritor. Pocos meses después, abrí también un blog en Italiano y empecé escribir allí. Ahora puedo considerarme un escritor de verdad, y además tengo unos pequeños ingresos, aunque lo haga principalmente por pasión. Espero que estudiar español me ayude a crecer aún más, porque no puedo escribir tan bien como me gustaría sin la ayuda de un traductor... Quién sabe lo que me espera en el futuro!
Feb 17, 2021 2:04 PM
Corrections · 6
1
Hoy quiero revelar un secreto. Gracias a italki, descubrí mi pasión por la escritura. Había escrito un texto al día después que la comunidad online fue cerrada. Esto me obligó a encontrar un tema sobre el que escribir todos los días. No es fácil, por supuesto, y mejoré muchomi habilidad en la escritura, especialmente en Inglés. En efecto, hace algunos meses decidí de inscribirme a Medium y comenzar mi aventura como escritor. Pocos meses después, abrí también un blog en Italiano y empecé escribir allí. Ahora puedo considerarme un escritor de verdad, y además tengo unos pequeños ingresos, aunque lo haga principalmente por pasión. Espero que estudiar español me ayude a crecer aún más, porque no puedo escribir tan bien como me gustaría sin la ayuda de un traductor... Quién sabe lo que me espera en el futuro!
February 17, 2021
1
6 [ES] - Un secreto Hoy quiero revelar (es mejor) un secreto. Gracias a italki, descubrí mi pasión por la escritura. Había escrito un texto el día en que la comunidad online fue cerrada. Esto me obligó a encontrar un tema sobre que escribir todos los días. No es fácil, por supuesto, y mi habilidad en la escritura podría mejorar mucho, especialmente en Inglés. En efecto, hace algunos meses decidí de inscribirme a Medium y comenzar mi aventura como escritor. Pocos meses después, abrí también un blog en Italiano y empecé escribir allí. Ahora puedo considerarme un escritor de verdad, y además tengo unos pequeños ingresos, aunque lo haga principalmente por pasión. Espero que estudiar Español me ayude a crecer aún más, porque no puedo escribir tan bien como me gustaría, sin la ayuda de un traductor... Quién sabe lo que me espera en el futuro!
February 17, 2021
1
6 [ES] - Un secreto Hoy quiero desvelar un secreto. Gracias a italki, descubrí mi pasión por la escritura. Había escrito un texto al día después de que la comunidad online fue cerrada. Esto me obligó a encontrar un tema sobre el que escribir todos los días. No es fácil, por supuesto, y mi habilidad en la escritura mejoró mucho, especialmente en Inglés. En efecto, hace algunos meses decidí inscribirme a Medium y comenzar mi aventura como escritor. Pocos meses después, abrí también un blog en Italiano y empecé a escribir allí. Ahora puedo considerarme un escritor de verdad, y además tengo unos pequeños ingresos, aunque lo haga principalmente por pasión. Espero que estudiar español me ayude a crecer aún más, porque no puedo escribir tan bien como me gustaría sin la ayuda de un traductor... Quién sabe lo que me espera en el futuro!
Casi perfecto! Enhorabuena, tu español es muy bueno. Sigue así 👏🏻👏🏻
February 17, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!