Connor Attwood
Hoy fue un gran día. Tuve un día libre porque es el año nuevo de China esta semana. Empecé al día por quedar un amigo. Ella también es profesor de inglés así que los dos tenemos un día libre. Primer, fuimos al restaurante por la mañana para desayunar y beber café. Después fuimos a una playa muy lejos de dónde vivimos. Tardó tres horas para llegar a la playa pero valio de pena porque el tiempo hoy hizo mucho calor. Nos quedamos en la playa durante siete horas. Allí fuimos al restaurante, iugamos juegos de tarjetas, hablamos de nuestros trabajos y fuimos al mar. ¡Era muy frío! Antes de salimos de la playa nos quedamos para ver la puesta del sol. Acabamos de llegar a mi casa. Vamos a ducharnos y ver una película. ¡Estamos muy cansados!
Feb 18, 2021 9:51 AM
Corrections · 3
Hoy fue un gran día. Tuve un día libre porque es el año nuevo de China esta semana. Empecé al día para invitar a una amiga. Ella también es profesor de inglés así que los dos tenemos el día libre. Primero fuimos al restaurante por la mañana para desayunar y beber café. Después fuimos a una playa muy lejos de dónde vivimos. Tardamos tres horas para llegar a la playa pero valio de pena porque el clima estuvo soleado hizo mucho calor. Nos quedamos en la playa durante siete horas. Allí fuimos al restaurante, jugamos juegos de tarjetas, hablamos de nuestros trabajos y fuimos al mar. ¡Estaba muy frío! Antes de salirnos de la playa nos quedamos para ver la puesta del sol. Acabamos de llegar a mi casa. Vamos a Bañarnos y a ver una película. ¡Estamos muy cansados!
Muy bien Saludos!!
February 18, 2021
Hoy fue un gran día. Tuve un día libre porque es el año nuevo de China esta semana. Empecé el día por quedar con un amigo. Ella también es profesora de inglés así que los dos tenemos un día libre. Primero, fuimos al restaurante por la mañana para desayunar y beber café. Después fuimos a una playa muy lejos de dónde vivimos. Tardamos tres horas para llegar a la playa pero valio la pena porque el tiempo hoy hizo mucho calor. Nos quedamos en la playa durante siete horas. Allí fuimos al restaurante, jugamos juegos de cartas, hablamos de nuestros trabajos y fuimos al mar. ¡Era muy frío! Antes de salirnos de la playa nos quedamos para ver la puesta del sol. Acabamos de llegar a mi casa. Vamos a ducharnos y ver una película. ¡Estamos muy cansados!
Hola Connor! Este es un muy buen texto en español y te felicito por eso, sin embargo, tienes algunos errores principalmente en identificar cuando se usa plural y singular y en el tipo de artículos que se debe de utilizar, pero vas por muy buen camino, nunca dejes de practicar!
February 18, 2021
Hoy fue un gran día. Tuve el día libre porque es año nuevo en China esta semana. Empecé el día por quedar con amigo/a. Ella/El también es profesor de inglés así que los dos tenemos el día libre. Primero, fuimos a un restaurante por la mañana para desayunar y beber café. Después fuimos a la playa, muy lejos de dónde vivimos. Tardamos tres horas en llegar a la playa pero valio la pena, porque hoy no hizo mucho calor. Nos quedamos en la playa durante siete horas. De allí fuimos al restaurante, iugamos a las cartas, hablamos de nuestros trabajos y fuimos al mar. ¡Estaba muy frío! Antes de irnos de la playa nos quedamos para ver la puesta del sol. Acabamos de llegar a mi casa. Vamos a ducharnos y ver una película. ¡Estamos muy cansados!
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!