Jason
Ayer mi familia y yo fuimos a las montañas! Estamos quedando en una casita cerca de un pueblito que se llama Leavenworth en el estado de Washington . Es un pueblito con edificios en el estilo como esos de Bavaria Alemania. El paseo acá fue muy fácil. El puerto de montaña puede ser peligroso en el invierno pero ayer los carrillos eran seca y seguro.
Feb 18, 2021 4:26 PM
Corrections · 2
¡Ayer mi familia y yo fuimos a las montañas! Nos quedamos en una casita cerca de un pueblito que se llama Leavenworth en el estado de Washington. Es un pueblito con edificios en el estilo como esos de Bavaria Alemania. El paseo acá fue muy fácil. El puerto de montaña puede ser peligroso en el invierno pero ayer los carrillos estaban secos y seguros.
Espero que hayas disfrutado mucho Jason.
July 18, 2021
Ayer mi familia y yo fuimos a las montañas! Estamos quedándonos en una casita cerca de un pueblito que se llama Leavenworth en el estado de Washington . Es un pueblito con edificios de estilo como esos de Bavaria Alemania. Dar un paseo acá es muy fácil. El puerto de montaña puede ser peligroso en el invierno pero ayer los carrillos estaban secos y seguros.
Los carrillos: no se que significa. Tal vez querías decir “los caminos”
February 18, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!