Jhen
Hay muchos retos en aprendiendo nueva lengua. Para mi, era dificil por que soy una chica tan timida. No hablo mucho con la gente. Asi que, comenzo a aprender traves del sitio web. Recordamos los alfabetos, los numeros, las palabras or oraciones basica. Escuche' tutorials en youtube. Tengo muchos problemas tambien a recordar conjugaciones. Y la proposiones, y como crear una oracion. Por que es diferente en la manera que son intercambios.
Feb 24, 2021 7:26 PM
Corrections · 4
Hay muchos retos cuando se aprende una nueva lengua. Para mí era dificil porque soy una chica muy timida. No hablo mucho con la gente. Así que comencé a aprender a través de un sitio web. Aprendemos el alfabeto, los numeros, las palabras y las oraciones básicas. Escuché tutorials en youtube. Tengo muchos problemas también para recordar conjugaciones, las proposiones y como crear una oración porque es diferente en la manera que son intercambios.
Bien! No entiendo la frase final. Es diferente en la manera que son intercambios.
March 6, 2021
Hay muchos retos al aprender un nuevo idioma. Para mí, era dificil porque soy una chica muy tímida. No hablo mucho con la gente. Así que, comencé a aprender traves del sitio web. Repasamos el alfabeto, los números, las palabras y las oraciones básicas. Vi muchos tutoriales en youtube. Tengo problema para recordar las conjugaciones, las preposiciones y la estructura de la oración. Porque es diferente en la manera que se conjugan.
You're doing great! Even though you had some little errors I could understand everything! And that's what matters the most. Keep going 😊👍🏻
February 24, 2021
Hay muchos retos al aprender un nuevo idioma. Para mi, era dificil por que soy una chica muy timida. No hablo mucho con la gente. Asi que, comencé a aprender traves de sitios web. Recordar el alfabeto, los numeros, las palabras o las oraciones basicas. Escuche tutoriales en youtube. Tengo muchos problemas tambien a recordar conjugaciones. Y la preposiciones, y como crear una oración. Por que es diferente en la manera que son construidas.
Buen texto, en este caso es mejor usar "idioma" en lugar de lengua, sigue practicando 😊
February 24, 2021
Hay muchos retos al aprender una nueva lengua. Para mí, es difícil por que soy una chica tan tímida. No hablo mucho con la gente. Asi que, comence a aprender traves de sitios web. Recuerdo el alfabeto, los numeros, las palabras y oraciones basica. Escucho tutoriales en youtube. Tengo muchos problemas también para recordar las conjugaciones. Y las preposiciones, y como crear una oración. Por que es diferente en la manera que son intercambios.
February 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!