Mayank Singh
Me gusta ver Ipl es un torneo de críquet es muy similar como béisbol, ahorita hay ocho equipos en este torneo . Actualmente en sur de la Asia críquet es como fútbol los gente están loca para este juego. Para mi es un fuente de alegría y siempre ha sido un parte de mi vida.
Sep 29, 2021 7:16 PM
Corrections · 9
Me gusta ver “IPL” (Liga Premier de la India), es un torneo de críquet muy similar al béisbol; ahorita hay ocho equipos en este torneo. Actualmente en el sur de Asia el críquet es como el fútbol, la gente está loca por este juego. Para mí es una fuente de alegría y siempre ha sido una parte de mi vida.
¡Muy interesante! Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
September 29, 2021
Me gusta ver LPL es un torneo de críquet muy similar al béisbol, ahorita hay ocho equipos en este torneo . Actualmente en el sur de Asia el críquet es como el fútbol la gente está loca por este juego. Para mí es una fuente de alegría y siempre ha sido una parte de mi vida.
Muy bien, es muy interesante la Liga Premier de la India, sigue practicando mucho más, hay algunos errores que con la practica lograrás dominarlos, peor en general muy buen vocabulario, muchos éxitos en el aprendizaje, sigue así lo lograrás
September 30, 2021
Me gusta ver Ipl es un torneo de críquet es muy similar al béisbol, ahora hay ocho equipos en este torneo . Actualmente en el sur de Asia el críquet es como el fútbol, la gente está loca por este juego. Para mí es una fuente de alegría y siempre ha sido parte de mi vida.
September 30, 2021
Me gusta ver Ipl es un torneo de críquet es muy similar al béisbol, ahorita hay ocho equipos en este torneo . Actualmente en sur de la Asia críquet es como el fútbol la gente está loca para este juego. Para mi es una fuente de alegría y siempre ha sido un parte de mi vida. ¡ Muy bien ! suena muy interesante.
September 29, 2021
Me gusta ver Ipl es un torneo de críquet es muy similar como béisbol, ahorita hay ocho equipos en este torneo . Actualmente en el sur de Asia el críquet es como el fútbol, la gente está loca por este juego. Para mí es una fuente de alegría y siempre ha sido una parte de mi vida.
Hola Mayank. Buena redacción, solo un par de detalles.
September 29, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!