Manfred Uepping
A mi me encanta la Isla La Gomera. Es una isla inigualable. La naturaleza es emocionant, montanas, bosques y muchos senderos. Tambien hay sitios en que puedes cantar y hacer musica con los hippies.
Sep 30, 2021 5:46 AM
Corrections · 7
1
A mi me encanta la Isla La Gomera. Es una isla inigualable. La naturaleza es emocionante. Hay montañas, bosques y muchos senderos. Tambien hay sitios en que puedes cantar y tocar música con los hippies.
¡Hola! Espero te sirvan las correcciones. Muy bien. 👍🏻 ¡Saludos! ☘
September 30, 2021
A mi me encanta la Isla La Gomera. Es una isla inigualable. La naturaleza es emocionante, montañas, bosques y muchos senderos. Tambien hay sitios en que puedes cantar y hacer musica con los hippies. ¡ Muy bien ! es un lugar muy interesante.
September 30, 2021
A mí me encanta la Isla La Gomera. Es una isla inigualable. La naturaleza es emocionante, hay montañas, bosques y muchos senderos. También hay sitios en los que puedes cantar y hacer música con los hippies.
Muy bien sigue así, dejo algunas correcciones como sugerencias, espero te sirvan, recuerda no olvidarte de la ñ y del acento de las palabras, sigue así lo lograrás
September 30, 2021
A mí me encanta la Isla La Gomera. Es una isla inigualable. La naturaleza es emocionante. Hay montañas, bosques y muchos senderos. También hay sitios en que puedes cantar y hacer música con los hippies.
Hola, Manfred. Muy bien :)
September 30, 2021
A mi me encanta la Isla ""La Gomera". Es una isla inigualable. La naturaleza es emocionante: montañas, bosques y muchos senderos. También hay sitios en los que puedes cantar y hacer música con los hippies.
¡Muy bien! Estoy en Tenerife ahora, veo "La Gomera" desde mi balcón :)
September 30, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!