Fiona
Ayúdame a corregir el por fa y muchísimas gracias Mis hijos tienen una videoconsola que no utilizan, entonces, quería contribuir a la asociación Juegaterapia, y  me he visto obligado a escribir esta carta para mostrar mi más fiel. Tengo las siguientes razones En primer lugar, la videoconsola puede ser residuos para mi familia, me parece que ellos ocupan mucho espacio en mi casa,  y mis hijos compraron los nuevos y ellos también estaban de acuerdo conmigo. En segundo lugar, a mi modo de ver, la asociación espera que más personas puedan  denotar, ya que ha llegado el objetivo de ayudar a los niños que faltan. Al final, quiero hacer mi mejor esfuerzo para contribuir a la sociedad. Para  cuidar a los niños en que hospital, pienso que excepto las asociaciones, los ciudadanos deberían ingresar a un grupo que hace los servicios públicos, sobre todo, los estudiantes, ya que tiene más tiempo terminando, y la universidad podría planificar las actividades, como si fueran una práctica. Además, la empresa también ha de tomar las acciones, por ejemplo, va a denotar dinero. En suma, creo que todo el mundo tiene una poca acción, los niños van a tener una vida mejor.
Sep 30, 2021 5:37 PM
Corrections · 2
Ayúdame a corregir porfa y muchísimas gracias Mis hijos tienen una videoconsola que no utilizan, entonces, quería contribuir a la asociación de Juegaterapia, y me he visto obligada a escribir esta carta para mostrar mi más sincero compromiso. Tengo las siguientes razones: En primer lugar, las videoconsolas pueden ser residuo para mi familia, me parece que ocupan mucho espacio en mi casa, y mis hijos se compraron las mas nuevas, y ellos también están de acuerdo conmigo. En segundo lugar, a mí modo de ver, la asociación espera que más personas se puedan anotar, ya que ha llegado la hora de ayudar a los niños carenciados. Al final, quiero hacer mi mejor esfuerzo para contribuir a la sociedad. Para cuidar a los niños en el hospital, pienso que, excepto las asociaciones, los ciudadanos deberían ingresar a un grupo que hagan trabajos comunitarios, sobre todo, los estudiantes; ya que tienen más tiempo para terminar, y la universidad podría planificar las actividades, como si fueran una práctica. Además, la empresa también ha de tomar las acciones, por ejemplo, va a denotar dinero. En resumen, creo que si todo el mundo hace una pequeña acción, los niños van a tener una vida mejor.
Como dice el dicho: "Los niños son el futuro" Por algo hay que cuidarlos 😊
September 30, 2021
Ayúdame a corregir el Texto por fa y muchísimas gracias . Mis hijos tienen una videoconsola que no utilizan, entonces, quería contribuir a la asociación de Juegoterapia, y quiero escribir esta carta para donarla. Tengo las siguientes razones: En primer lugar, la videoconsola puede ser reciclada, me parece que ocupa mucho espacio en mi casa, y mis hijos compraron los nuevos y ellos también estaban de acuerdo conmigo. En segundo lugar, a mi modo de ver, la asociación espera que más personas puedan donar, ya que tiene el objetivo de ayudar a los niños que no tienen. Por eso quiero hacer mi mejor esfuerzo para contribuir a la sociedad. Para cuidar a los niños en el hospital, pienso que las asociaciones y los ciudadanos deberían ingresar a un grupo que haga labor social, sobre todo, los estudiantes, ya que tiene más tiempo cuando van terminando, y la universidad podría planificar las actividades, como si fueran una práctica. Además, la empresa también ha de tomar acción, por ejemplo, va a donar dinero. creo que todo el mundo puede ayudar aunque sea poco así los niños van a tener una vida mejor.
September 30, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!