[Deleted]
Todavía me acuerdo de aquel día de año nuevo cuando apenas tenía cinco años, mis padres me llevaron a la casa de mis abuelos que se ubicaba al pie de una montaña para que pasáramos una fiesta juntos. Fue la primera que viví con mis abuelos, cuando vi la casa estaba locamente enamorada de ella. Fue de estilo clásico, contaba con tres habitaciones, la que se encontraba en la primera planta fue de mis abuelos, y mis padres y yo vivimos en la otra que llevaba una terraza donde mi abuela había plantado unos jazmines. En resumen, todas cosas de la casa me pareció genial. A pesar de que ahora he crecido mucho, y también he vivido en muchas otras casas, todavía creo que la casa de mis abuelos es la mejor. No solo es porque la casa ornada con un estilo que me gusta, sino también he tenido muchos recuerdos agradables allí.
Oct 1, 2021 12:22 PM
Corrections · 4
Todavía me acuerdo de aquel día de año nuevo cuando apenas tenía cinco años. Mis padres me llevaron a la casa de mis abuelos que se ubicaba al pie de una montaña, para que pasáramos la fiesta juntos. Fui la primera que viví con mis abuelos, cuando vi la casa estaba locamente enamorada de ella. Era de estilo clásico, contaba con tres habitaciones, la que se encontraba en la primera planta era la de mis abuelos, mis padres y yo estábamos en la otra que tenía una terraza donde mi abuela había plantado unos jazmines. En resumen, todas cosas de la casa me parecieron genial. A pesar de que ahora he crecido mucho, y también he vivido en muchas otras casas, todavía creo que la casa de mis abuelos es la mejor. No solo es porque la casa ornada con un estilo que me gusta, sino también he tenido muchos recuerdos agradables allí.
¡Muy bien! Feliz día. :)
October 1, 2021
Todavía me acuerdo de aquel día de año nuevo cuando apenas tenía cinco años. Mis padres me llevaron a la casa de mis abuelos que se ubicaba al pie de una montaña para que pasáramos la fiesta de año nuevo juntos. Era la primera que vivía con mis abuelos, cuando vi la casa quedé locamente enamorada de ella. Era de estilo clásico, contaba con tres habitaciones, la que se encontraba en la primera planta era la de mis abuelos, mis padres y yo nos quedamos en otra habitación que tenía una terraza donde mi abuela había plantado unos jazmines. En resumen, todas las cosas de la casa me parecieron geniales en aquel momento. A pesar de que ahora he crecido mucho, y también he vivido en muchas otras casas, todavía creo que la casa de mis abuelos es la mejor. No solo porque la casa estaba ornada con un estilo que me gusta, sino también porque he tenido muchos recuerdos agradables allí.
Muy bonitos recuerdos ☺️
October 1, 2021
Todavía me acuerdo de aquel día de año nuevo cuando apenas tenía cinco años, mis padres me llevaron a la casa de mis abuelos que se ubicaba al pie de una montaña para que pasáramos una fiesta juntos. Fue la primera vez que viví con mis abuelos, cuando vi la casa estaba locamente enamorada de ella. Era de estilo clásico, contaba con tres habitaciones, la que se encontraba en la primera planta fue de mis abuelos, y mis padres y yo vivimos en la otra que daba a una terraza donde mi abuela había plantado unos jazmines. En resumen, todas las cosas de la casa me pareció genial. A pesar de que ahora he crecido mucho, y también he vivido en muchas otras casas, todavía creo que la casa de mis abuelos es la mejor. No solo es porque la casa estaba ornada con un estilo que me gusta, sino también he tenido muchos recuerdos agradables allí.
¡Muy bien, María! :) Pocas modificaciones.
October 1, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!