David
A mí me gusta leer libros sobre la historia de otras países. Recientemente, leí “los bibliotecarios de Timbuktu.” Cuando las terroristas invadieron la ciudad de Timbuktu los bibliotecarios protegieron los libros antiguos en una biblioteca. Los libros fueron sobre la historia de Malí y fueron muchos antiguos. Se trasladaron los libros a la ciudad de Bamako. Las terroristas destrozaron muchos edificios pero los libros fueron seguro. El cuento fue peligroso.
Oct 2, 2021 10:34 PM
Corrections · 3
1
A mí me gusta leer libros sobre la historia de otras países. Recientemente, leí “los bibliotecarios de Timbuktu.” Cuando las terroristas invadieron la ciudad de Timbuktu los bibliotecarios protegieron los libros antiguos en una biblioteca. Los libros eran sobre la historia de Malí y eran muy antiguos. Se trasladaron los libros a la ciudad de Bamako. Las terroristas destrozaron muchos edificios pero los libros estuvieron seguros. la historia fue peligroso.
cuento: es algo inventado, que no es real, que no ha pasado. hay una frase que dice " es puro cuento" para decir que es un invento una mentira. Podrías usarlo para referirte a algo que sí paso en lenguaje coloquial o común al decir " casi no contamos el cuento " la situación fue muy peligrosa pero lograron salir vivos. bueno te estoy hablando de lo que se usa acá en Colombia
October 3, 2021
1
A mí me gusta leer libros sobre la historia de otros países. Recientemente, leí “Los bibliotecarios de Timbuktu.” Cuando los terroristas invadieron la ciudad de Timbuktu, los bibliotecarios protegieron los libros antiguos de una biblioteca. Los libros eran sobre la historia de Malí y muchos eran antiguos. Se trasladaron los libros a la ciudad de Bamako. Los terroristas destrozaron muchos edificios pero los libros estuvieron seguros. El cuento era peligroso.
Deberías usar más el verbo "ser" en pasado en vez del verbo "ir" en algunos casos. El verbo "era" para cosas que los caracterizaban, y el verbo "fueron" para cosas que les sucedieron. Ejemplo: "Los libros eran antiguos" (como eran) "Los libros fueron quemados" (que les pasó) Espero que te haya servido, ¡Saludos!
October 2, 2021
1
A mí me gusta leer libros sobre la historia de otras países. Recientemente, leí “los bibliotecarios de Timbuktu.” Cuando los terroristas invadieron la ciudad de Timbuktu, los bibliotecarios protegieron los libros antiguos de una biblioteca. Los libros eran sobre la historia de Malí y muchos eran antiguos. Se transladaron los libros a la ciudad de Bamako. Las terroristas destrozaron muchos edificios, pero los libros fueron asegurados. En el cuento la situación fue peligrosa.
Muy bien!!!. Interesante libro. Pocas correcciones. Sigue así.
October 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!