Jojo
¿Qué podemos aprender de las personas mayores que no se enseña en los libros? En primer lugar, sus historias son tan instructivas. Cada vez que he decidido escucharlos, nunca lo he lamentado. Por ejemplo, una de las cosas que no se enseña en los libros es la importancia de la familia y nuestros amigos. Tal vez un libro pueda contarte que 'es importante que tengas amigos', sin embargo, las historias de los mayores te hacen sentirlo. Es importante que sientas la lección, porque entonces, es más probable que irás a realizarlo. Gracias por leer, ¡Nos vemos!
Oct 3, 2021 1:45 AM
Corrections · 2
¿Qué podemos aprender de las personas mayores que no se enseña en los libros? En primer lugar, sus historias son tan instructivas. Cada vez que he decidido escucharlos, nunca lo he lamentado. Por ejemplo, una de las cosas que no se enseña en los libros es la importancia de la familia y nuestros amigos. Tal vez un libro pueda contarte que 'es importante que tengas amigos', sin embargo, las historias de los mayores te hacen sentirlo. Es importante que sientas la lección, porque entonces, es más probable que vayas a realizarlo. Gracias por leer, ¡Nos vemos!
La experiencia... eso que no lo puedes adquirir con libros nada más. ¡Gracias por compartir!
October 3, 2021
¿Qué podemos aprender de las personas mayores que no se enseña en los libros? En primer lugar, sus historias son muy instructivas. Cada vez que he decidido escucharlos, nunca lo he lamentado. Por ejemplo, una de las cosas que no se enseña en los libros es la importancia de la familia y la de nuestros amigos. Tal vez un libro pueda contarte que "es importante que tengas amigos" , sin embargo, las historias de los mayores te hacen sentirlo. Es importante que sientas la lección, porque entonces, es más probable que puedas realizarlo. Gracias por leer, ¡Nos vemos!
Muy buena redacción!
October 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!