Ashley B
Yo creo que las cualidades de un buen profesor son paciencia, estar cuidando, pasión por el trabajo y inteligencia. Paciencia es muy importante porque algunos estudiantes tienen un tiempo difícil en la escuela. Muchos estudiantes preguntan muchas preguntas y ellos dicen, “no entiendo”. Tú necesitas ser una persona cuidada porque algunos alumnos no tienen nadie en su vida. Tú necesitas pasión por el trabajo porque no es un trabajo fácil, es difícil y importante. Además, un buen profesor necesita ser inteligente porque es importante que sabes la información que tú enseñas.
Oct 5, 2021 9:09 PM
Corrections · 8
1
Yo creo que las cualidades de un buen profesor son: La paciencia, ser cuidadoso, apasionado por el trabajo e inteligencia. La paciencia es muy importante porque algunos estudiantes tienen dificultades en la escuela. Muchos estudiantes hacen muchas preguntas y ellos dicen, “no entiendo”. Tú necesitas ser una persona cuidadosa porque algunos alumnos no tienen a nadie en su vida. Tú necesitas tener pasión por el trabajo porque no es un trabajo fácil, es difícil e importante. Además, un buen profesor necesita ser inteligente porque es importante que sepa la información que enseña.
October 6, 2021
Yo creo que las cualidades de un buen profesor son: estar cuidando la paciencia, pasión por el trabajo e inteligencia. La paciencia es muy importante porque algunos estudiantes tienen un tiempo difícil en la escuela. Muchos estudiantes preguntan muchas cosas ( para no ser redundante) y ellos dicen, “no entiendo”. Tú necesitas ser una persona cuidadosa porque algunos alumnos no tienen a nadie en su vida. Tú necesitas pasión por el trabajo porque no es un trabajo fácil, es difícil e importante. Además, un buen profesor necesita ser inteligente porque es importante saber la información que tú enseñas.
Tienes toda la razón en todo lo que dices. Excelente ejercicio sigue adelante!!
October 6, 2021
Yo creo que las cualidades de un buen profesor son la paciencia, estar atento, tener pasión por el trabajo y ser inteligente. Paciencia es muy importante porque algunos estudiantes tienen un tiempo difícil en la escuela. Muchos estudiantes hacen muchas preguntas y ellos dicen, “no entiendo”. Tú necesitas ser una persona cuidadosa porque algunos alumnos no tienen a nadie en su vida. Tú necesitas tener pasión por el trabajo porque no es un trabajo fácil, es difícil y importante. Además, un buen profesor necesita ser inteligente porque es importante que sepas la información que tú enseñas. ¡ Muy bien ! pienso lo mismo, todo trabajo que realicemos debemos hacerlo con pasión.
October 5, 2021
Yo creo que las cualidades de un buen profesor son paciencia, ser cuidadoso, tener pasión por el trabajo e inteligencia. La paciencia es muy importante porque algunos estudiantes tienen problemas en la escuela. Muchos estudiantes preguntan muchas preguntas y ellos dicen, “no entiendo”. Tú necesitas ser una persona cuidadosa porque algunos alumnos no tienen a nadie en su vida. Tú necesitas pasión por el trabajo porque no es un trabajo fácil, es difícil e importante. Además, un buen profesor necesita ser inteligente porque es importante que sepas la información que tú enseñas.
Buen texto:)
October 5, 2021
Invitee
Yo creo que las cualidades de un buen profesor son la paciencia, ser atento, tener pasión por el trabajo e inteligencia. La paciencia es muy importante porque algunos estudiantes tienen un tiempo difícil en la escuela. Muchos estudiantes preguntan muchas cosas o les cuesta entender. Necesitas ser una persona atenta porque algunos alumnos no tienen a nadie en su vida. Necesitas pasión por el trabajo porque no es un trabajo fácil, es difícil e importante. Además, un buen profesor necesita ser inteligente porque es importante que sepas bien la información que enseñas.
Quizás "Lo pasan mal en la escuela" suena mejor, pero no estoy seguro si eso es lo que querías decir.
October 5, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!