Apolline Cros
Esta semana empecé mi nuevo trabajo de investigador en una universidad. Estoy deseosa de encontrar a nuevas personas y de hacer nuevas cosas! Sin embargo, es un poco raro de empezar un trabajo a distancia. No siento que nada a cambiado en mi vida, y no puedo conectar a otras personas en el instituto de investigación. Pero porque en Japón el estado de emergencia ha terminado la semana pasada, tal vez va a ser possible de ir a la universidad pronto.
Oct 6, 2021 11:53 PM
Corrections · 9
Esta semana empecé mi nuevo trabajo de investigador en una universidad. Estoy deseosa de encontrar a nuevas personas y de hacer nuevas cosas! Sin embargo, es un poco raro empezar un trabajo a distancia. No siento que nada ha cambiado en mi vida, y no puedo conectar con otras personas en el instituto de investigación. Pero en Japón el estado de emergencia ha terminado la semana pasada así que tal vez va a ser posible ir a la universidad pronto.
Buen trabajo! Solo fueron errores pequeños, saludos 🙂
October 7, 2021
Esta semana empecé mi nuevo trabajo de investigador en una universidad. Estoy deseosa de encontrar a nuevas personas y de hacer nuevas cosas! Sin embargo, es un poco raro de empezar un trabajo a distancia. No siento que nada ha cambiado en mi vida, y no puedo conectar a otras personas en el instituto de investigación.( Tal vez puede ser: "y no me puedo conectar con otras personas...) Pero porque ( es mejor: " Pero debido a que" ) en Japón el estado de emergencia ha terminado la semana pasada, tal vez va a ser posible ir a la universidad pronto.
Bien! ☺️
October 7, 2021
Esta semana empecé mi nuevo trabajo de investigador en una universidad. Estoy deseosa de encontrar a nuevas personas y de hacer nuevas cosas! Sin embargo, es un poco raro empezar un trabajo a distancia. No siento que nada a cambiado en mi vida, y no puedo conectar con otras personas en el instituto de investigación. Pero en Japón el estado de emergencia ha terminado la semana pasada, tal vez va a ser posible de ir a la universidad pronto. Muy bien.
October 7, 2021
Esta semana empecé mi nuevo trabajo de investigadora en una universidad. ¡Estoy deseosa de conocer a nuevas personas y de hacer nuevas cosas! Sin embargo, es un poco raro empezar un trabajo a distancia. No siento que nada ha cambiado en mi vida, y no puedo conocer a otras personas en el instituto de investigación. En Japón el estado de emergencia ha terminado la semana pasada, tal vez va a ser posible ir a la universidad pronto.
Muy bien, Apolline :)
October 7, 2021
Esta semana empecé mi nuevo trabajo como investigadora en una universidad. ¡Estoy deseosa (Tengo ganas) de conocer a nuevas personas y de hacer nuevas cosas! Sin embargo, es un poco raro empezar a trabajar a distancia. No siento que nada haya cambiado en mi vida y no puedo conectar (contactar) con otras personas en el instituto de investigación. Pero dado que en Japón el estado de emergencia terminó la semana pasada, tal vez será/sea posible ir a la universidad pronto.
¡Hola, Apolline! Te he escrito algunas sugerencias/correcciones. Saludos
October 7, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!