Noah boa
Claro y les digo que me encantó muchísimo. Hice un intercambio a través una programa de una muchacha que ha establecido tratos con gente de diferentes países: Mexico, La Republica dominicana, Brasil y para que pudiéramos quedarnos en sea país para practicar el idioma que esté aprendiendo. Elegí La República Dominicana, me enamoré de la cultura, gente, jerga, comida y etc. Mientras el aprendizaje de español he recogido más interés con la manera que se hace su vida cotidiana allá antes de que yo averiguara del intercambio y la programa. Bueno para continuar, tenía 18 o 19 años cuando hice el intercambio y me pasaba mi tiempo bien a gusto y era muy chevere. Aunque me quede en las montañas lejos del capital principal pude visitar otras ciudades: Santo Domingo, la Vega, Jarabacoa en la que donde me quedaba. Y tuve una maestra quien me enseñaba los costumbres, la ciudad, jerga, y etc pero honestamente sobre todo ella me ayudó aumentar el nivel de mi español y no también aumentó mi conocimiento del la cultura afro-Latina y donde proviene y que significa y etc. Así que tuve la chance para pasar tiempo en muchos lugares que fueron muy bacanos. (Y les voy a dejar algunas fotos abajo pa que puedan ver) pero claro tenia mis preocupaciones en el principio para ir a un lugar nuevo y mucho menos en un país donde no hablan mi idioma materna en el cual es inglés y bueno no me afectaba tanto para pensar en esas cosas. Soy una persona muy optimista y tranqui. Quise aprovechar de mi tiempo para relajarme y disfrutar mis vacaciones y por supuesto practicar mi español. Y también tuve bastante experiencia de ser “viajero,” que antes había visitado Mexico dos veces con unas amigas. Y Aprendí cómo actuar y cuidarme a mi mismo. Y ya- ojalá les de suficiente información para que se divierten un poco de mi historia.
Oct 8, 2021 2:28 AM
Corrections · 4
Claro y les digo que me encantó muchísimo. Hice un intercambio a través de un programa de una muchacha que ha establecido tratos con gente de diferentes países: México, La Republica Dominicana, Brasil y para que pudiéramos quedarnos en cada país para practicar el idioma que esté aprendiendo. Elegí La República Dominicana, me enamoré de la cultura, gente, jerga, comida y etc. Mientras el aprendizaje de español, he investigado con más interés, la manera que se hace su vida cotidiana allá antes de que yo averiguara del intercambio y el programa. Bueno para continuar, tenía 18 o 19 años cuando hice el intercambio y me pasaba mi tiempo bien a gusto y era muy chévere. Aunque me quedé en las montañas lejos del capital principal pude visitar otras ciudades: Santo Domingo, la Vega, Jarabacoa en la que me quedaba. Y tuve una maestra quien me enseñaba los costumbres, la ciudad, jerga, y etc pero honestamente sobre todo ella me ayudó aumentar el nivel de mi español y también aumentó mi conocimiento del la cultura afro-Latina y donde proviene y que significa y etc. Así que tuve chance de pasar tiempo en muchos lugares que fueron muy bacanos. (Y les voy a dejar algunas fotos abajo pa que puedan ver) pero claro tenía mis preocupaciones al principio para ir a un lugar nuevo y mucho más en un país donde no hablan mi idioma materna el cual es inglés y bueno no me afectaba tanto pensar en esas cosas. Soy una persona muy optimista y tranqui. Quise aprovechar mi tiempo para relajarme y disfrutar mis vacaciones y por supuesto practicar mi español. Y también tuve bastante experiencia de ser “viajera,” que antes había visitado México dos veces con unas amigas. Y aprendí cómo actuar y cuidarme a mi misma. Y ya- ojalá les dé suficiente información para que se divierten un poco de mi historia.
Excelente experiencia Noah y hermosas fotos. Saludos desde México.
October 8, 2021
Claro y les digo que me encantó muchísimo. Hice un intercambio a través de un programa, de una muchacha que ha establecido tratos con gente de diferentes países: Mexico, La Republica dominicana, Brasil y para que pudiéramos quedarnos en esos país para practicar el idioma que esté aprendiendo. Elegí La República Dominicana, me enamoré de la cultura, la gente, la jerga, la comida, etc. Mientras aprendía español he recogido más interés en la manera que hacen su vida cotidiana allá antes de que averiguara del intercambio y el programa. Bueno para continuar, tenía 18 o 19 años cuando hice el intercambio y me pasaba mi tiempo bien a gusto y era muy chevere. Aunque me quedé en las montañas lejos de la capital principal pude visitar otras ciudades: Santo Domingo, la Vega, y Jarabacoa en donde me quedaba. Y tuve una maestra que me enseñaba las costumbres, la ciudad, la jerga, etc. Honestamente, ella no solo me ayudó sobre todo a mejorar mi nivel de mi español, sino también aumentó mi conocimiento de la cultura afro-Latina, de donde proviene y qué significa, etc. Así que tuve la chance para pasar tiempo en muchos lugares que fueron muy bacanos. (Y les voy a dejar algunas fotos abajo para que puedan ver) Pero claro, tenía mis preocupaciones al principio para ir a un lugar nuevo, y mucho menos en un país donde no hablan mi idioma materno; el cual es inglés, y bueno no me afectaba tanto para pensar en esas cosas. Soy una persona muy optimista y tranquila. Quise aprovechar mi tiempo para relajarme y disfrutar mis vacaciones y por supuesto, practicar mi español. También obtuve bastante experiencia de ser “viajero,” que antes había visitado Mexico dos veces con unas amigas. Aprendí cómo actuar y cuidarme a mi mismo. Y ya, ojalá les de suficiente información para que se diviertan un poco con mi historia.
Que lindo, tuve un viaje similar pero a Reino Unido en el que aprendí bastante y obtuve mis experiencias :) Ah, y sé que quisiste poner "pa" y "tranqui", que lo decimos muchos Latinos, pero esto es una corrección de texto jaja 😂 ¡Cuidate, saludos!
October 8, 2021
Claro y les digo que me encantó. Hice un intercambio a través una programa de una muchacha que ha establecido tratos con gente de diferentes países: México, La Republica Dominicana, Brasil y para que pudiéramos quedarnos en ese país para practicar el idioma que estemos aprendiendo. Elegí La República Dominicana, me enamoré de la cultura, gente, jerga, comida y etc. Durante el aprendizaje del español aumentó mi interés por la manera en la que hacen su vida cotidiana antes de saber sobre el intercambio y este programa. Bueno para continuar, tenía 18 o 19 años cuando hice el intercambio y pasaba mi tiempo bien a gusto y era muy chévere. Aunque me quedé en las montañas lejos de la capital principal pude visitar otras ciudades: Santo Domingo, la Vega o Jarabacoa que era donde me quedaba. Y tuve una maestra quien me enseñaba las costumbres, la ciudad, jerga, etc. Pero honestamente sobre todo ella me ayudó a aumentar el nivel de mi español y también aumentó mi conocimiento del la cultura afro-Latina, de dónde proviene, qué significa, etc. Así que tuve la oportunidad de pasar tiempo en muchos lugares que fueron muy bacanos. (Y les voy a dejar algunas fotos abajo para que puedan verlos) pero claro tenia mis preocupaciones al principio ya que iba a ir a un lugar nuevo y además es un país donde no hablan mi idioma materno, inglés, y bueno no me afectaba tanto pensar en esas cosas. Soy una persona muy optimista y tranquila. Quise aprovechar mi tiempo para relajarme y disfrutar mis vacaciones y por supuesto practicar mi español. Y también tuve bastante experiencia de ser “viajero,” antes había visitado México dos veces con unas amigas. y aprendí cómo actuar y cuidarme a mi mismo. Y ya, ojalá les de suficiente información para que se diviertan un poco con mi historia.
October 8, 2021
Claro y les digo que me encantó muchísimo. Hice un intercambio a través de un programa de una muchacha que ha establecido tratos con gente de diferentes países como Mexico, Republica Dominicana, Brasil para que pudiéramos quedarnos en ese país a practicar el idioma que estemos aprendiendo. Elegí República Dominicana y me enamoré de la cultura, gente, jerga, comida ,etc. Mientras aprendía Español ,encontré interés por el estilo de su vida cotidiana allí,mucho antes de que yo averiguara del intercambio y el programa. Bueno para continuar ,tenía 18 o 19 años cuando hice el intercambio y pasaba el tiempo bien a gusto y era muy chevere. Aunque me quede en las montañas ,lejos de la capital principal ,pude visitar otras ciudades como: Santo Domingo, La Vega, Jarabacoa en la cual me quedé. Tuve una maestra que me enseñaba los costumbres, la ciudad, jerga ,etc ,pero honestamente ,ella me ayudó aumentar el nivel de mi español y además, aumentó mi conocimiento del la cultura afro-latina ,de donde proviene y que significa. Así que tuve la chance de pasar tiempo en muchos lugares que fueron muy bacanos. (Y les voy a dejar algunas fotos abajo para que puedan ver) pero claro, tenia mis preocupaciones al principio de ir a un lugar nuevo y mucho menos en un país donde no hablan mi idioma materno , el cual es el Ingles y bueno no me afectaba tanto pensar en esas cosas. Soy una persona muy optimista y tranqui. Quise aprovechar de mi tiempo para relajarme y disfrutar mis vacaciones y por supuesto practicar mi Español. Y también tuve bastante experiencia de ser “viajero,” pues antes había visitado Mexico dos veces con unas amigasy aprendí cómo actuar y cuidarme por mi misma. Y ya ,ojalá les de suficiente información para que se divierten un poco de mi historia.
Interesante tu historia, veo que aprendiste unas jergas .Suena bien 👍así que "tranqui"😉
October 8, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!