lucia
Hola, me llamo lucia y quiero os contar, que hice ayer. En mañana fui en dad, es decir la didáctica a distancia y tuve las clases de mates, filosofía, educación física y ciencias. No comprendí nada de ciencias porque fui en dad y no se oí bien. En tarde hice mis deberes y estudié un poco de italiano. Después fui a casa de tía porque es su cumpleaños, entonces nosotros comimos juntos y luego volví a casa.
Feb 24, 2021 10:47 PM
Corrections · 2
Hola, me llamo Lucía y os quiero contar lo que hice ayer: Por la mañana tuve DAD, es decir, didáctica a distancia, y asistí a las clases de mates, filosofía, educación física y ciencias. No comprendí nada de ciencias porque en DAD no se oía bien. Por la tarde hice mis deberes y estudié un poco de italiano. Después fui a casa de mi tía porque era su cumpleaños, comimos todos juntos y luego volví a mi casa.
February 25, 2021
Hola, me llamo Lucia y les quiero contar que hice ayer. En la mañana estuve tomando clases en ''dad', es decir, didáctica a distancia. Tuve clases de mates, filosofía, educación física y ciencias. No comprendí nada de ciencias porque las clases en ''dad'' no se oían bien. En la tarde hice mis deberes y estudié un poco de italiano. Después fui a casa de mi tía porque es su cumpleaños, entonces nosotras comimos juntas y luego volví a casa.
Podrías también decir ''clases en linea'' en lugar de ''dad''
February 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!