Ana Caroline
No me gustan los Juegos Olímpicos, pero supe que una niña brasileña se quedó en el podio de skate este año, me gustó eso. Pero, principalmente, haber chicas tan jóvenes practicando un deporte que era considerado masculino en un evento de tan gran reconocimiento como los Juegos Olímpicos. A pesar de que no me gustan los deportes en general, es un marco histórico.
Dec 21, 2021 2:44 PM
Corrections · 3
1
No me gustan los Juegos Olímpicos, pero supe de una niña brasileña que se quedó en el podio de skate este año, me gustó eso. Pero, principalmente, me gusta que hayan chicas tan jóvenes practicando un deporte que era considerado masculino en un evento de tan gran reconocimiento como los Juegos Olímpicos. A pesar de que no me gustan los deportes en general, es un marco histórico.
December 22, 2021
No me gustan los Juegos Olímpicos, pero supe que una niña brasileña se quedó en el podio de skate este año, me gustó eso. Pero, principalmente, que haya chicas tan jóvenes practicando un deporte que era considerado masculino en un evento de gran reconocimiento como los Juegos Olímpicos. A pesar de que no me gustan los deportes en general, es un marco histórico.
December 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!