John
Me gusta excursionar. Es una de mis actividades favoritas porque me encanta estar en la naturaleza. Disfruto de la serenidad, la belleza y el aire fresco. Es relajante y me despeja la mente. Es bueno estar lejos de los asuntos de la vida. Por supuesto, parte del senderismo es ver la vida salvaje. En mi experiencia, he visto venados, zorros y pájaros. Una vez vi un oso. Los osos viven en mi estado, pero no en mi área, así que no los veo. Estaba caminando en el Parque Nacional Shenandoah en 2019. Estaba caminando cuando escuché un sonido. Pensé que era un venado o algo que se cayó del árbol. Vi un gran animal y me di cuenta de que era un oso. Tenía sentimientos encontrados para ser honesto. Fue emocionante y obviamente me puso nervioso. Tomé una foto rápida y continué. Más tarde hablé con un guardaparque y me dijo que la única vez que hay un problema es cuando la gente trata de alimentar o acariciar a los osos, lo cual es una locura para mí.
Feb 1, 2022 12:29 AM
Corrections · 2
Me gusta excursionar. Es una de mis actividades favoritas porque me encanta estar en la naturaleza. Disfruto de la serenidad, la belleza y el aire fresco. Es relajante y me despeja la mente. Es bueno estar lejos de los asuntos de la vida. Por supuesto, parte del senderismo es ver la vida salvaje. En mi experiencia, he visto venados, zorros y pájaros. Una vez vi un oso. Los osos viven en mi estado, pero no en mi área, así que no los veo. Estaba caminando en el Parque Nacional Shenandoah en (el) 2019, cuando escuché un sonido. Pensé que era un venado o algo que se cayó del árbol. Vi a un gran animal y me di cuenta de que era un oso. Tenía sentimientos encontrados para ser honesto. Fue emocionante y obviamente me puse nervioso. Tomé una foto rápida y continué. Más tarde hablé con un guardaparque y me dijo que la única vez que hay un problema es cuando la gente trata de alimentar o acariciar a los osos, lo cual es una locura para mí.
¡Buen trabajo!
Feb 1, 2022 5:05 AM
Me gusta ir de excursión. Es una de mis actividades favoritas porque me encanta estar en la naturaleza. Disfruto de la serenidad, la belleza y el aire fresco. Es relajante y me despeja la mente. Es bueno estar lejos de los asuntos de la vida. Por supuesto, parte del senderismo es ver la vida salvaje. En mi experiencia, he visto venados, zorros y pájaros. Una vez vi un oso. Los osos viven en mi estado, pero no en mi área, así que no los veo. Estaba caminando en el Parque Nacional Shenandoah en 2019. Estaba caminando cuando escuché un sonido. Pensé que era un venado o algo que se cayó del árbol. Vi un gran animal y me di cuenta de que era un oso. Tuve sentimientos encontrados para ser honesto. Fue emocionante y obviamente me puse nervioso. Tomé una foto rápida y continué caminando. Más tarde hablé con un guardaparque y me dijo que las únicas veces en que hay problemas es cuando la gente trata de alimentar o acariciar a los osos, lo cual es una locura para mí.
Una historia realmente fascinante, John. Espero haberte ayudado con tu texto. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo si deseas continuar practicando. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
Feb 1, 2022 12:39 AM
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!